fbpx

APARATOLOGÍA ESTÉTICA, EDER Y TÚ: UN EQUIPO INFALIBLE

Mafalda EDER Zentroa Tal y como decía Mafalda, la primavera es lo más publicitario que tiene la vida, y no sé si será porque muchos tenemos ganas de lucir nuestra mejor versión, o porque con el calorcito todo nos sobra, pero el caso es que este año, vuestras visitas a EDER Zentroa preguntando por la cavitación y el resto de aparatología estética de remodelación se han adelantado.

En belleza, como en publicidad, hemos pasado de aspiracionales a inspiracionales, es decir, nos hemos quitado la tontería de ser quienes no somos y de querer lo que no necesitamos,  a tratar sacarle el mayor partido posible a lo que sí somos realmente.

Y aquí es donde muchos hemos pensado que nos sentiríamos mejor con otras medidas, no porque lo marquen los cánones de belleza, sino porque nos gustamos más, nos sentimos más ligeros, seguros, cuando no tenemos que ir escondiéndonos bajo la ropa.

En EDER Zentroa somos conscientes de que cada cuerpo tiene unas necesidades específicas que hay que abordar de manera concreta y especializada, por eso, contamos con una aparatología estética variada para ofrecerte exactamente lo que tú necesitas y hoy os las vamos a presentar:

  • Cavitación: ultrasonidos cavitacionales de baja frecuencia que provocan microburbujas que producen la rotura de las membranas de las células grasas (lisis celular) debido a la gran presión que les transmiten.

  • Presoterápia: un tratamiento similar al drenaje linfático manual pero realizado con un equipo especializado. Se trata de un masaje corporal que produce el drenaje de la grasa producida durante el proceso de cavitación desde los pies hasta el abdomen.
  • Termoestimulación: básicamente reafirmación y tonificación del tejido. Técnicamente es la fusión de tratamientos de calor (radiación infrarroja) con tratamientos de electroterapia (corrientes de estimulación), que actuando ambos simultáneamente y de dicha unión se derivan unas reacciones metabólicas que nos ayudarán eficazmente a combatir problemas comunes, entre otros, la temida “piel de naranja” y la flacidez.
Algunas de nuestras clientas procedentes de otros centros vienen un tanto disgustadas porque no han tenido el resultado que esperaban con los ultrasonidos y la cavitación, y nuestra respuesta es contundente: el problema no es la cavitación sino que el tratamiento está incompleto. La grasa una vez líquida debe drenarse y salir del cuerpo, para ello tenemos los otros dos protocolos anteriormente mencionados: presoterapia, si quieres drenar y termoestimulación, si una vez drenado el líquido adiposo además hay que reafirmar y tonificar la zona tratada.

Como siempre, después de una rigurosa valoración de nuestras especialistas, os ofreceremos el tratamiento que mejor se adapta a vuestras necesidades. Y si esto lo complementáis con una buena hidratación, una alimentación sana y, sobre todo algo de ejercicio, los resultados son 100% garantizados.
Y para terminar, una sorpresa: en EDER Zentroa, fieles a nuestro compromiso de apoyaros y ayudaros en este camino de cuidado, valorización y bienestar, hemos decidido estar más presentes en nuestras redes sociales con tips, consejos y palabras que os inspirarán. Estaos atentos porque nos vais a tener mucho más cerquita.
Como os decía, llega la primavera y muchos estamos más dispuestos a lucir nuestra mejor versión….😉