fbpx

DEPILACION LASER

Prepara tus piernas para la aventura
Quizás inspiradas por este tímido sol que ha decidido honrarnos con su presencia, muchas de vosotras os habéis acercado hoy a EDER a preguntar si todavía estábais a tiempo para la depilación láser.
Como siempre, estamos muy atentas a vuestras necesidades reales, y viendo que nos hacéis preguntas muy interesantes en las que no habíamos caído en cuenta a la hora de desarrollar el tema en nuestra página web, hemos decidido cederos la palabra e ir respondiéndolas en nuestras redes sociales.

Veamos aquí las que más se repiten y que pueden estar frenando a las más reticentes a la depilación láser:

– Es un tratamiento seguro e indoloro?

– Qué ocurre si llevo tatuajes?

– En qué os basasáis a la hora de elegir el fototipo?

– Existe alguna prueba segura, previa a la fotodepilación, que me pueda garantizar que no voy a quemarme si desconozco si los medicamentos que tomo son fotosensibles?

– Es un método caro?

– Qué ocurre si tomo el sol entre sesión y sesión?

– Puedo depilarme entre dos sesiones si tengo un evento que lo requiera? Qué método me aconsejas?

– La zona del rostro queda muy enrojecida después de la sesión?

– En cuánto tiempo se pasa?

Algo que sí os queremos aclarar hoy desde este mismo espacio, puesto que es lo que más nos preguntáis, ya que en EDER llevamos 20 años trabajando con la cera, es por qué apuesto, sin dudar, por la depilación láser, y para ello, os voy a remitir a un cuento que seguro os resonará: el de los Tres Cerditos. Os acordáis? El primero construyó una casa de paja, el segundo, de madera y el tercero de ladrillo.

Cuando en la vida decidimos llevar algo a cabo, tenemos la tendencia al cortoplacismo, es decir, al beneficio inmediato, pero desgraciadamente este beneficio normalmente también es efímero y en cuanto menos nos lo esperamos, estamos otra vez en el punto de partida.

Nos resistimos a invertir en algo para lo que tengamos que hacer un cierto esfuerzo, ya sea económico, de tiempo…, si no vemos el beneficio justo después, sin contar lo mucho que nos cuesta, además, a algunas personas darnos algo que no sea estrictamente necesario.

Con la depilación láser ocurre lo mismo: soy consciente de que hay que tener un poco de paciencia, y de que tenemos que estar atentas a algunas recomendaciones más, pero las que me conocéis sabéis que solo os recomiendamos aquello que creo que va a ser más beneficioso para vosotras.

Y a la que todavía no estés convencida por el tema económico, le pediría que hiciera la cuenta de la vieja: suma todos los minutos (el tiempo es oro) y todo el dinero que te ha supuesto depilarte hasta el día de hoy, y después, consulta nuestra lista de precios y bonos y seguro que te terminas de convencer.

Es muy probable que en unos años, las cuchillas, bandas depilatorias, pinzas… pasen a la historia, y tendremos que reinventarnos y avanzar con los tiempos y ofrecer otro tipo de servicios, y lo haremos encantadas.

Hay un mundo entero para disfrutar, momentos para celebrar y compartir, paseos por la playa, cuerpos que acariciar, rincones por explorar, pieles por broncear… 
Bueno, y ahora… qué excusa te queda para preparar tus piernas para la aventura?

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios
para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

de Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

DATOS DE CONTACTO

Serapio Mugica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com
 

UBICACION