¿Sabes cuáles son los tratamientos estéticos para lucir figura más solicitados para la “operación bikini”? Descúbrelos.
“Un poco de planificación y obtendrás el cuerpo que deseas”
Aunque algun@s vean todavía lejos la estación estival, términos como presoterapia, cavitación y electroestimulación, empiezan, en estas fechas, a ser cada vez más tecleados en nuestros dispositivos.
Si bien es sabido que el cuidado de tu cuerpo debería estar presente todo el año, para que la operación bikini (o verano) sea un sueño hecho realidad, y consigas ese cuerpo deseado, tienes que planificarte y empezar lo antes posible. Si a pesar de las dietas, el ejercicio, las cremas anticelulíticas… no estás satisfech@ con los resultados, te recomendamos asesorarte en EDER Zentroa, donde te mostraremos los más eficaces tratamientos estéticos no invasivos, que te ayudarán a modelar tu cuerpo de manera satisfactoria. Recuerda evitar cometer el error de esperar a última hora para someterte a uno de estos tratamientos, ya que lo habitual es que necesites varias sesiones.
“No se trata de perder peso, sino de eliminar la grasa localizada“
Pese a que no se trate de perder peso, sí debemos hacer hincapié en la gran eficacia de estos tratamientos en la eliminación de grasa localizada en zonas rebeldes como el abdomen o las cartucheras, así como en reafirmar y acabar con la flacidez en glúteos, abdomen, muslos o brazos… entre otros.
A continuación, te proporcionamos una selección de los tratamientos estéticos, no invasivos, más punteros que puedes encontrar en EDER Zentroa acompañados con un nuevo artículo de nuestro videoblog.
En verano, entre las vacaciones, el calorcito, la luz y el relax, el día cunde más, desaparecen las prisas, tenemos más tiempo libre para disfrutar con nuestra pareja, nuestros hijos, amigos… Además, surgen nuevas oportunidades de ocio: una jornada de playa o piscina, una barbacoa con amigos, una cena en la terraza de moda, un concierto de tu grupo favorito… Y para que luzcas radiante y presumas de figura en cualquiera de estas situaciones, te traemos una oferta especial de Tratamiento Reductor Intensivo que combina los tres protocolos anteriormente mencionados y que ahora te vamos a desarrollar para que sepas en qué consisten.
Cavitación
En los últimos años, este tratamiento se ha impuesto en el sector de la estética y la belleza como una de las herramientas infalibles contra los problemas derivados de la celulitis y la grasa localizada que es difícil rebajar con dietas. Se trata, por tanto, de un gran método para reducir volumen y remodelar el cuerpo sin cirugía.
Cabe destacar que la cavitación está especialmente indicada para abdomen, cintura y muslos. En dichas zonas se consigue una eliminación de grasa localizada bastante considerable con el consiguiente descenso en la talla de ropa. También es común la aplicación sobre brazos, espalda o pantorrillas, zonas que suelen producir ciertas incomodidades, al estar más expuestas, sobre todo entre el público femenino. Por ello, con este tipo de tratamientos están mejorando significativamente las condiciones psicológicas y sociales de muchas personas.
“El tratamiento está especialmente indicado para abdomen, cintura y muslos”
Pero, ¿en qué consiste la cavitación?
La cavitación es un proceso físico que se produce al propagarse el ultrasonido a través de un líquido formando ondas. Éstas son tan poderosas que provocan la separación de las moléculas, creando cavidades o pequeñas burbujas.
Dichas microburbujas crecen hasta llegar a la membrana de la célula grasa que se abre y extrae el contenido lipídico, sin dañar a los tejidos cercanos. Esta grasa es desechada a través del drenaje y el propio proceso metabólico del cuerpo, y debe complementarse con una dieta y ciertos ejercicios para el quemado y la reafirmación. La presoterapia es clave en esta parte del proceso.
Presoterapia
La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes zonas del cuerpo. La combinación entre comprensión y relajamiento es la clave es esta terapia que mejora el sistema linfático de nuestro cuerpo.
Se trata, por tanto, de una terapia complementaria al tratamiento de cavitación, puesto que mejora el drenaje y expulsión de los líquidos grasos que se han desprendido del mencionado tratamiento.
Básicamente se trata de un tratamiento para el drenaje y la eliminación de las grasas del cuerpo. No obstante, también está indicado en el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la eliminación de la celulitis. Es un proceso que facilita la recuperación de la elasticidad cutánea y el aporte de oxígeno a los tejidos.
“Corrige las alteraciones del sistema circulatorio y combate eficientemente la celulitis”
El segundo aspecto que podríamos destacar es que se trata de una terapia totalmente indolora que se aplica a través de un traje o varias piezas a modo de cobertor (piernas, abdomen y brazos son las zonas claves) que contiene un gran número de cámaras de aire, que se conectan a un compresor. Éste se encarga de administrar las presiones de aire de forma sistemática y repartidas por las áreas que se han establecido. El proceso se realiza en sesiones de unos 30 o 45 minutos en las que las compresiones se realizan unas 15 veces de media. Los resultados son visibles desde el comienzo, incluso desde la primera o segunda sesión.
Termoestimulación
Como su nombre completo (Electrotermoestimulación) indica es un proceso que fusiona la termoestimulación (calor que llega directamente al tejido adiposo) y la electroestimulación para activar el metabolismo celular y quemar los excesos de grasa.
Una vez aplicado el tratamiento, el organismo elimina las toxinas mediante la orina y la sudoración posterior. El calor localizado, acompañado de las ondas eléctricas, también estimula la irrigación sanguínea, por lo que se consiguen notables cambios en la elasticidad, color y textura de la piel; y no causa flacidez, por el contrario, estimula la producción de colágeno y elastina. Además, esta alternativa innovadora para el cuidado de la estética corporal, elimina la incomoda y antiestética piel de naranja en muslos y caderas con óptimos resultados.
“El tratamiento específico para contrarestar la flacidez en zonas rebeldes”
El equipo de gimnasia pasiva maneja varios niveles de corriente eléctrica y calor para estimular la contracción del músculo, mejorar la presentación de la piel y disolver la grasa. Se recomienda para personas con adiposidad localizada y flacidez. La termoestimulación ofrece propiedades reductoras, analgésicas y tonificantes.
El aparato tiene un sistema de electrodos cuya forma y textura facilitan la aplicación y la adecuada colocación sobre todos los músculos del cuerpo. Este tratamiento es ideal para áreas como brazos, espalda, zona abdominal, glúteos, cintura y muslos.
EDER Zentroa
Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.
HORARIO
de Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00
Viernes, de 09:30 a 17:30
Sábado, de 09:30 a 13:30
UBICACION
Copyright 2019 EDER Zentroa | Aviso Legal | Política de Cookies