Uñas Intactas todo el VERANO, ¿sabes cómo?
Sube la temperatura y disminuye la resistencia de tu esmaltado, ¿verdad? El motivo es muy sencillo: tus uñas están expuestas constantemente a la radiación solar, a la arena de la playa y a los chapuzones en el mar. Así que, si quieres dejar de pintarte las uñas día tras día y mejorar la calidad de tu esmaltado, ¡en EDER tenemos la solución! La manicura permanente se presenta, año tras año, como la opción más demandada y eficaz para lucir un esmaltado perfecto durante, mínimo, dos semanas. En este artículo te explicamos en qué consiste, cuáles son los cuidados que debes aportar antes y después y cómo alargar aún más la vida de tu manicura. ¡Toma nota!
Una manicura CÓMODA y RESISTENTE
El principal beneficio de este tipo de manicuras es la comodidad que ofrecen: no hay esperas de secado, por lo que una vez finalizado el servicio, podemos continuar con nuestro día sin perder ni un minuto. Las uñas no se desgastan ya que los colores aguantan impecables mucho más que con un esmalte convencional. Con este tipo de esmaltado, las manos siempre están impecables y con el mismo brillo del primer día, preparadas para cualquier evento de última hora que pueda surgir.
Preparación previa
Antes de realizar el esmaltado es fundamental la correcta preparación de la uña para garantizar el buen resultado de la manicura semipermanente. Para ello, eliminamos cualquier contaminante que pueda haber sobre la placa de la uña, tales como pieles, exceso de grasa, suciedad, etc… Es por ello que se realizará una manicura meticulosa antes de que iniciemos el esmaltado.
Cuidados pre y post
Es muy importante que la uña esté en perfectas condiciones antes de aplicar la manicura semipermanente. Para ello, recomendamos hidratar y nutrir las uñas a diario con un aceite especifico que se aplica en zona de cutículas ya que es en esta parte donde está la matriz de la uña, que es la encargada de crear células sanas e hidratadas. Esta misma rutina se debe seguir durante los días en que se lleva el esmalte y una vez se halla retirado.
¿Cuál es la duración de este tipo de esmaltado?
El tiempo medio de duración es de unos 14 días aproximadamente
¿Existe algún truco para alargar el buen estado del esmaltado?
Contamos con marcas que cuentan con esmaltado semipermanente que han trasladado los mismos colores en lacas de uñas tradicionales y así poder repasar la manicura y evitar que haya una variación de del color original. En caso de querer alargar la vida de la manicura semipermanente, se puede recurrir a estos esmaltes para pintar por encima y corregir la manicura.
Tendencias para el VERANO
Este verano, los colores son llamativos y alegres, colores vivos y colores pastel en rosas, amarillos, verdes, azules y naranjas, que se entremezclan con colores cremosos, metalizados y glitters. ¡Los tenemos!.
Los diseños NailArt siguen estando muy de moda, ya sea en una sola uña o en toda la mano. Este tipo de esmaltado aporta un toque de originalidad y una manicura única. Las uñas se llevan mayoritariamente cortas, ya para las que prefieran largas, la tendencia es llevarlas redondeadas u ovaladas.