fbpx

5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

CND ™ nos trae toda el color y la energía de la primavera con su nueva colección Rise & Shine, compuesta por 5 tonos vibrantes, en Shellac y Vinylux, que estarán de moda este 2022. 

letra Desde que el pasado verano, optamos en EDER Zentroa por la firma CND ™ para nuestros servicios de manicura y pedicura, nuestras clientas han podido comprobar satisfechas cómo en un mismo producto se unen calidad, durabilidad y variedad con un profundo respeto al cuidado y tratamiento de las uñas.

Hoy, 9 meses después y con la excusa de la presentación de su nueva colección, os escribo este pequeño artículo, no solo para presentaros los nuevos y excitantes colores de uñas que serán tendencia este 2022, sino para corroborar que en esta andadura trabajando con la firma, estamos totalmente rendidas a la calidad de sus resultados.

✅ Colores de uñas Primavera 2022

A medida que la primavera va entrando en nuestras vidas, decimos adiós, muy gustosas, por cierto, a la melancolía del invierno, con sus tonos apagados y tristes, y nos dejamos seducir y entusiasmar por la luz, alegría y belleza de las flores.

Como si de un pequeño ramillete en nuestras manos se tratara CDN ™ nos propone vestir nuestras uñas, esta primavera 2022, con 5 colores inéditos en su marca, llenos de vida, inspirados en la naturaleza, con los que tus diseños de uñas serán las protagonistas.

¿Te apetece descubrirlos?

Oceanside de cnd 001 - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Oceanside de cnd - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Oceanside

Un turquesa oceánico, intenso y cremoso. Tardes de playa, paseos por la orilla… sentirás el ir y venir de las olas aunque no estés cerca del mar.

Mind Over Matcha de cnd 002 - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Mind Over Matcha de cnd - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Mind Over Matcha

Este lima cremoso está inspirado en el famoso té, quizás por eso esta gama cromática se nos antoja tan íntimo, exótico y hasta algo “zen”

Poppy Fields de cnd 001 - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Poppy Fields de cnd - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Poppy Fields

Un rojo vibrante cremoso, que nos recuerda a los alegres campos primaverales de abril y mayo, llenos de amapolas recien florecidas

Violet Rays de cnd 001 - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Violet Rays de cnd - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Violet Rays

Un violeta púrpura, vibrante, con el que tus manos y pies destacaran entre la multitud como violetas, dedaleras o lirios.

Among the Marigolds 001 de cnd - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Among the Marigolds de cnd - rise and shine - 5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

Among the Marigolds

El exotismo de un naranja mango, de la luminosidad del sol y las caléndulas, que nos contagiara de alegría, de entusiasmo y de pasión por la diversión. 

Con estos nuevos 5 colores para tus diseños de uñas CND ™ aporta el toque de distinción que necesitas esta primavera 2022 para completar tus looks más alegres durante toda esta temporada. Además, podrás combinarlos entre sí con un resultado alegre y desenfadado.

Esta paleta, tal y como te hemos comentado, está disponible tanto en esmalte gel semipermanente SHELLAC como en laca VINYLUX.

Recuerda además que los esmaltes CND ™ son:

  • Respetuosos y cuidan tus uñas.
  • Los más seguros.
  • Tienen un color más vivo.
  • Su duración es mayor.
  • Son veganos.
  • Son “Cruelty FREE”, no están testados en animales.
  • Al igual que el resto de productos de CND ™ no provocan alergias y están formulados con total garantía de seguridad al no contener formaldehído, tolueno, DBP, alcanfor, xileno ni parabenos.

✅ Diferencia entre manicura o pedicura SHELLAC y VINYLUX

SHELLAC

Shellac es un producto con una formulación basada en un 50% de esmalte y un 50% de gel.

Esta manicura es semipermanente, dura 14 días con todo su color y brillo intactos y, puede durar, en función de la velocidad de crecimiento de tus uñas hasta 3 semanas, todo un todoterreno que aguanta impecable donde otros esmaltes se descascarillan o ajan.

Su aplicación se divide en tres pasos:

  • Se aplica la base de gel o UV Shellac y dejar secar durante 10 segundos bajo una lámpara.
  • Se aplican dos capas del color elegido y se volverán a dejar secar bajo la lámpara, un par de minutos, tras la aplicación de cada capa.
  • El acabado impecable lo aporta una última capa con un brillo de uñas.

Esta manicura semipermanente debe realizarse en tu centro de estética por profesionales formados e instruidos por la firma.

VINYLUX

Vinylux es una laca de uñas que, en este caso, está compuesta de un esmalte y una capa superior llamada Prolight, que no necesita de lámparas para su secado, ya que lo hace con la luz natural.

Su acabado es perfecto, gracias a su Top Coat (red de polímeros entrecruzados), lleno de brillo y con un color vibrante mucho más duradero que los esmaltes convencionales.

Puede aplicarse tanto en tu centro profesional como en casa.

✅ Calidad, Variedad y Cuidado: CND ™

Todos los esmaltes CND ™ cuidan la keratina natural de tus uñas, se aplica y retiran rápida y fácilmente, y en el caso de Shellac, a pesar de ser una manicura semipermanente no es necesario limar.

Son seguros y millones de mujeres que lo han probado no han sufrido las desagradables reacciones alérgicas que otros marcas con formulaciones más agresivas producen.

Su duración es de hasta 3 semanas con el color y el brillo impecables en el caso de Shellac, y de 7 días en el de Vinylux, que gracias a su tecnología patentada Prolight evita que tus uñas se descascarillen, reforzando el esmalte y prolongando su durabilidad.

Es la marca número 1 dentro del mundo de la moda, conquistando también a actrices e instagramers tanto por su calidad como por la diversidad de su paleta de tonos, ya que su carta posee más de 120 diferentes diferentes colores.

✅ Conclusión

Y si tus uñas se rompen fácilmente, están agrietadas, tienen estrías o presentan algún tipo de problema… la firma ha creado una gama de productos reparadores que puedes aplicarte, incluso,   en tu propia casa. Si quieres conocerlos, te aconsejamos leer 👉 el artículo que te preparamos el verano pasado con propuestas y consejos de estilo para que tu vestuario y tu manicura vayan, nunca mejor dicho, de la mano.

Ahora solo queda que te pases por EDER Zentroa, y te dejes mimar con nuestras manicuras hechas a la carta, desde las express, hasta las más relajantes con masajes y aceites, tratamientos de Indiba para rejuvenecer la piel de las manos, cuidados intensivos con parafina …

Esta primavera 2022, tus uñas hablarán por ti.

CND pone el color, nosotras el arte. El brillo estamos seguras… lo pondrás tú 😊.

“Un día brillante va de la mano del color de tus uñas”.

Anonymous

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!
Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!

Y ya estamos aquí, de nuevo, cerrando otro año, esta vez, sin la esperanza de que el próximo 2022 sea mejor, sino con la certeza de que lo vamos a hacer mejor.esde aquel marzo del 2020, donde conectamos muchos con nuestra fragilidad, nuestras emociones se han subido a...

leer más
Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa
Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

Dibuja una sonrisa en su corazón. Ante la eterna pregunta de ¿qué regalar? el cuidado personal y la estética son un acierto asegurado, una forma de sorprender y deshacerse de los clichés habituales.e acercan fechas mágicas donde la ilusión y las sorpresas se...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com