fbpx

French Glossing Bronze, la tendencia en coloración para el cabello que iluminará tu rostro este otoño

El castaño es, sin duda, el favorito de la temporada, pero en esta ocasión, nos viene acompañado de una sorpresa; y es que esta tendencia de color nos ha conquistado con su versión más cálida, el bronce.

letra-c

Cuando era pequeña y veíamos los Ángeles de Charlie (la primera versión con Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith), siempre discuitíamos por lo mismo: nadie quería ser Sabrina Duncan; y es que….¡quién íba a comparar la azabache melenaza de Kelly, o la rubia leonina de Jill, con la insulsa melena castaña midie de Sabrina!

French Glossing Bronze 010 - EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián

Pero los tiempos van cambiando y ya era hora de iluminar también las melenas castañas, sobre todo, en otoño y en invierno, cuando nuestra piel va palideciendo y se torna mate, apagada…y no nos vemos demasiado favorecidas…

L’Oréal Professionnel lo ha vuelto a conseguir con French Glossing Bronze, por fin, una coloración cálida, especialmente para las que tenemos la melena castaña, aunque sirve para cualquier tono, como veremos después, y queremos darle vidilla, aclararla sutilmente, de medios a puntas y con un acabado muy natural.

French Glossing Bronze 001- EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián

La modelo Nieves Álvarez se apunta a la técnica del French Glossing Bronze para recuperar el brillo de su melena

Un cabello reluciente que potencia en su rostro el reflejo y el brillo de la luz, resaltando como pocos el tono dorado de su piel con sus matices miel. Combate la deshidratación, la opacidad del cabello, las puntas deterioradas y como no, la aparcición de las canas de la mano de L’Oréal Professionnel y de sus tintes INOA, con una formulación rica en aceites esenciales y sin amoníaco de la marca.

El bronce, el color por excelencia de la temporada, ilumina el rostro y le aporta volumen, brillo y densidad al cabello (realmente parece que tienes más pelo)… y con un acabado elegante, solemne (muy a lo “French”, como nos tiene acostumbradas la marca, puedes leerlo en nuestro artículo 👉 “Secretos de Belleza de la Mujer Parisina” , y muy favorecedor).

✅ ¿Qué es el French Glossing Bronze?

French Glossing Bronze es una coloración de dos pasos que cubre la base y la cana perfectamente y que llena de brillo la melena.

Si tu cabello es castaño, te va a enamorar, ya que lo aclara sutilmente y, aquí es donde interviene la destreza de un buen “color gurú”, como nuestra estilista, ya que se puede adaptar a tu tono base, a tu piel y al color de tus ojos para realmente iluminarte y sacar lo mejor de ti.

Hay tantas posibilidades como puedas imaginar: en balayage, babylights, tiger eye…(echa un vistazo a nuestras propuestas de mechas tendencia 👉 Top Mechas 2022, Las tendencias más de moda que causarán furor este Año ) y luego, los matices… hacia cobre, dorado, rojizo….

French Glossing Bronze 002 - EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián

La actriz y presentadora Marta Torné, apuesta también por el French Glossing Bronze, técnica de color que ha enamorado a muchas celebrities e influencers

Llena tu melena de luces y reflejos. Un reseteo eficaz de color que deja el pelo con una aspecto impecable y un tono duradero, homogéneo y brillante, que se personaliza hasta dar con el color y el matiz más afín a tu cabello, para un resultado final más natural y con un acabado luminoso que va más allá de un color castaño o moreno.

La magia se produce en dos pasos, como te contaba, que os voy a simplificar al máximo, sin tecnicismos.

Primero, se aplica INOA, la coloración permanente que usamos en EDER Zentroa, que no contiene amoniaco, sino que se impulsa con aceite, con lo que se consigue mayor nutrición, además de una cobertura perfecta en raíz.

Después, se aplica Dia light en en medios y puntas, para conseguir luz, textura, movimiento y sobre todo, mucho brillo.

Dia Light es una coloración ácida, sin amoniaco que aporta al cabello un aspecto rejuvenecido. Puede aplicarse tanto en cabellos teñidos como naturales, para aportarle ese matiz de reflejo y brillo extra que tanto nos gusta.

El resultado es un cabello revitalizado, una melena llena de vida, con un color vibrante, lleno de calidez, que suavizará tus rasgos, lo cual, es muy interesante si también viste la primera versión de lo Ángeles de Charlie… ya me entiendes.

✅ Ideas para lucir con estilo tu French Glossing Bronze

Como te he contado anteriormente, el color bronce aporta luz, brillo y calidez, de modo natural, sin estridencias.

No supone, en principio, un cambio de look arriesgado y sin embargo, es increíblemente favorecedor.

Puedes aplicártelo con la técnica del contouring, por ejemplo, es decir, bordeando de forma estratégica tu rostro con juegos de luces, para iluminarlo y resaltar tus rasgos.

También, con unas mechas balayage, sin duda, la técnica más demandada, es decir, mechas sutiles, estratégicamente repartidas por toda la melena, de medios a puntas. De esta manera, tu melena, además de calidez y luminosidad, ganará en movimiento, volumen y multidimensionalidad.

French Glossing Bronze una apuesta que potenciará tu color y te hará brillar como ninguna otra técnica

Si buscas un nuevo estilo de cabello el French Glossing Bronze podría convertirse en tu mejor aliado. Lucirás a la moda durante los últimos meses del año, época esta del otaño / invierno durante la cual las tonalidades oscuras son las preferidas. Lograrás iluminar tu melena creando un claro efecto rejuvenecedor. 

Pero no solo sirve para las melenas castañas, si tu cabello es rubio, un toque de bronce le aportará suavidad, cuerpo, movimiento, calidez, si es moreno,  además, claridad y luminosidad…

Un consejo, si tu melena es morena y te apetece darle un matiz rejuvenecedor, tienes muchas ideas en este otro artículo que te preparamos: 👉 ¿Quieres Rejuvenecer tu Rostro? Descubre Cómo: Mechas Balayage en Cabello Oscuro

✅ Conclusiones

¿Por qué deberías apuntarte al French Glossing Bronze?

El bronce es un tono que se ajusta a casi cualquier color porque, como hemos dicho, su matiz se puede adaptar.

Es ideal para quienes quieran aportar claridad a su melena, sin pasarse al rubio; para quienes quieran coquetear con el rojo, sin jugársela con el cobrizo o pelirrojo… para darle otra vida a las melenas castañas… pero sobre todo, para quienes quieran iluminar su rostro en la parte más oscura del año.

Además, es un color que aporta, como te he contado, volumen y dimensión a la melena, ideal para el cabello fino.

El French Glossing Bronze está triunfando en EDER Zentroa, como podéis ver en nuestra sección #lookaldaketa, y todas decís lo mismo: “es que no sé qué es, pero de pronto, me veo más favorecida”.

¡Ay!! Si Sabrina Duncan lo hubiera conocido antes…

Si tú también quieres apuntarte al bronce, solicita hoy mismo una cita en nuestro salón.

“El peinado es la última pista para saber cúanto se conoce a sí misma una mujer”.

-Hubert de Givenchy-

firma_givenchy

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Recupera el cuidado de tu niño interior
Recupera el cuidado de tu niño interior

Como cada Navidad en EDER Zentroa, nos gusta cerrar el año con una reflexión y un mensaje que sintetiza lo más significativo para nosotras de todo lo que hemos compartido con nuestras clientas y también, de nuestras propias experiencias. sta vez, lo hemos tenido muy...

leer más
¿Quién no tiene un hada en su vida?
¿Quién no tiene un hada en su vida?

¿Quién no conoce a ese ser especial que te reconforta con sus palabras, que te ayuda a dar la vuelta a las situaciones entre risas y carcajadas, y quita el drama a las situaciones?ejamos atrás otro año y ya acariciamos con las manos el 2023, y en EDER Zentroa hemos...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com