fbpx

Coco Mademoiselle de Chanel el perfume de mujer definitivo

Chanel Coco Mademoiselle, un perfume adictivo, amaderado y ambarino

n esta segunda entrega de nuestro nuevo apartado de Beauty Emotionals Hunters sobre reviews de artículos para regalo, basados en experiencias y no en cosas, quiero recomendaros un perfume, Coco Mademoiselle de Chanel, pero de una manera diferente, haciendo referencia a lo sensorial, a cómo despierta mis sentidos, a quién se lo regalaría, a qué me evoca.

Coco Mademoiselle de Chanel, un perfume con el te sientes identificada al instante

Una concentración extrema y luminosa de Pachuli de Indonesia revela en Coco Mademoiselle su faceta más voluptuosa. El experto que está detras de este perfume no es otro que Jacques Polge.

Creo que a veces, se nos olvida que los objetos valen lo que valen en función de lo que conseguimos habitarlos y, por ende, que precio y valor son dos cosas diferentes. Hoy os voy a recomendar un perfume, que sin duda, es mi favorito, no porque sea de Chanel, que como los vinos, no siempre el caro es el mejor, sino por lo que os voy a contar a continuación.

En primer lugar, para mí, Coco Mademoiselle de Chanel es la perfecta fragancia que identifica a una mujer con presencia, con clase, de formas y saber estar, y que a su vez, mantiene viva en su mirada la luz de la inquietud, de la provocación, del estar abierta al cambio de rumbo con un movimiento firme y armonioso, bello y equilibrado.

coco mademoiselle chanel 005 - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

Chanel Coco Mademoiselle, la esencia de una mujer libre y audaz.

Un oriental femenino de caracter afirmado y de un frescor asombroso

Además, tiene una esencia dual, con una base muy enraizada, con cimientos, profunda, no en vano, uno de sus componentes, el vetiver, se utiliza en Nepal y en la India para que durante el monzón, para que no se produzca la erosión de las laderas, ya que sus raíces agarran el suelo. Sus  tintes de pachuli nos evoca a tierra mojada, a misterio y misticismo. Se cuenta que los ingleses añadían esta esencia a sus telas de imitación para colarlas por orientales auténticas, y que Tutankhamon se llevó en su tumba al más allá aceite de esta esencia.

coco-mademoiselle-chanel-0002-EDER-Zentroa-tu-centro-de-belleza-integral

La rosa y el jazmín de su centro nos conectan con la atemporalidad y el exotismo de la belleza que no pasa de moda, la mujer que realiza tareas cotidianas con un toque único, casi mágico, o tareas únicas con la seguridad y firmeza de lo cotidiano.

Tal y como os he comentado, es una esencia dual, ya que por una parte, conecta con la presencia, lo que permanece, lo que esta ahí, y por otra, con lo nuevo, lo renovado, lo vivo y fresco, el renacer y el despertar gracias a sus notas de naranja.

El Anuncio de Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle está aquí nuevamente, por las calles de París a lomos de uno no menos icónica Ducati 750 SS de finales de los 70. Hermosas ambas, diferentes y traviesas. Con Keire Knightley y Alberto Ammann, dirigida por Joe Wright. Ganador del FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2008.

Coco Mademoiselle no es un perfume que reconocerás cuando bajas por el portal y alguien ha dejado su estela impregnada en el aire, es más sutil, es un roce, un foulard olvidado que sabes a quién pertenece, un susurro aromático que llega para quedarse y ser recordado.

Coco Mademoiselle, un nombre doble, una personalidad dual.

Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, alegre y divertida. Un perfume lanzado en 2001 que está por encima de modas y clichés.

Seguro que sin destapar si quiera el frasco, sabrías a quién regalárselo. Eso es, sin duda, es un perfume hecho a su medida, es para ELLA.

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Batch Cooking, Guía Paso a Paso para Principiantes

Batch Cooking, Guía Paso a Paso para Principiantes

¡Cómo han cambiado mis domingos por la mañana! De plantarme un vestido y taconazos para tomar vermut y unos pintxos con mis amigos, a calzarme los legins y una camiseta vieja (lo del delantal es too much para mí) y pasarme un par de horas en la cocina con el batch...

leer más
CND ™, Manicuras y Pedicuras Únicas y Exclusivas

CND ™, Manicuras y Pedicuras Únicas y Exclusivas

  ¿Es posible un tipo de esmalte permanente de uñas que combine lo mejor del esmalte y del gel? ¿Son posibles las manicuras y pedicuras sin productos nocivos para la salud? ¿Existe una formulación perfecta antiarañazos y además de larga duración? La respuesta a las...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com