fbpx

Depilación Láser, planifícala y descubre la belleza de sentirte libre

Con el verano aún grabado a golpe de sol, cloro y salitre en la piel, y despidiéndote a regañadientes del bikini, las sandalias y el pareo de elefantes, llegó el momento de ser fiel a lo que te prometiste convencida hace unos meses: depilación láser sí o sí, de este año no pasa.

ada vez que has tenido que depilarte a toda prisa minutos antes de ir a la playa, o te has calzado unos vaqueros largos con 37 grados por la incomodidad de mostrar unas piernas muy “pobladas”, o te has pasado la tarde en la toalla con los muslos bien juntos porque la línea del bikini parecía un pequeño jardín… te has acordado una y otra vez de eso que prometiste no dejar pasar ni un año más, la depilación láser.

Y si sabes a estas alturas que es práctico, que no duele, que es más económico de lo que parece, que es una inversión de tiempo y dinero, que la piel te queda más suave y sedosa, que los tatuajes molan mucho más… entonces… ¿qué te impide dar el paso?
En EDER Zentroa sabemos que pocos argumentos más te hacen falta, y que es más una cuestión de organización y de superar la pereza, pero aún así, hemos querido repasar los puntos más importantes a la hora de dar el paso, para que cualquier duda que tengas quede solventada, así que vamos allá con el repaso de los puntos que tienes que tener en cuenta, are you ready? let’s GO!
depilación láser y su planificación 001 EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián

Planifica tu tratamiento de depilación láser

Son otoño e invierno las estaciones idoneas para realizar este tipo de tratamientos ya que la piel está mucho más clara debido a que no exponemos nuestro cuerpo tanto al sol, como en la época estival, y por lo tanto la melanina se encuentra menos activa.

ELIGE UN CENTRO DE CONFIANZA

Es una de las máximas a la hora de decantarte por un tratamiento de depilación láser. Escoge un centro de profesionales, con un equipo especializado en el tratamiento. Huye de las prisas y de los centros que te prometen ofertas sospechosas y aboga más por la calidad.

Te sorprendería saber la de personas que nos han venido de rebote de algunas cadenas de centros, con pequeñas quemaduras, vello que reaparece… El peligro no estaría en la depilación láser en sí, sino en la preparación, criterio y experiencia de los profesionales que la realizan.

Asesórate bien, pregunta, no te quedes con dudas, pide una prueba, infórmate sobre la idoneidad de las instalaciónes, la tecnología que aplican en los tratamientos y sobre todo de la experiencia y los resultados obtenidos por el equipo.

Resumiendo, y tal y como decíamos en el eslogan de la campaña anterior: Si lo vas a hacer tan solo una vez en la vida, Hazlo Bien.

¿FOTODEPILACIÓN O DEPILACIÓN LÁSER?

Fotodepilación es todo aquello que utilice luz para depilar ya sea láser o I.P.L.

La diferencia radica en la manera en que se emite la energía, pero finalmente ambas se basan en un proceso llamado fototermólisis selectiva, donde se destruyen las estructuras que generan el pelo. Esta emisión es absorbida por la melanina, por eso es más rápido acabar con el vello más oscuro sobre una piel blanca.

Realmente no hay un método mejor que otro, sino que la eficacia va a depender de dos factores: el tipo de vello y el fototipo de piel.

Concretamente, en EDER Zentroa nos hemos decantado por la tecnología I.P.L. después de haber probado las diferentes existentes en el mercado, porque los resultados de los tratamientos y el grado de satisfacción de nuestros clientes hablan por sí mismo de las bondades de este método.

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO PREVIA

Hay determinados factores que pueden influir en el resultado de la depilación láser, existen medicamentos, por ejemplo, que son fotosensibles.

Si desconoces si los que estás tomando lo son o si tienes dudas al respecto, solicita una prueba previa en una zona poco visible del cuerpo para detectar posibles reacciones y, en 3 o 4 días, tendrás los resultados para garantizarte un resultado óptimo y seguro. Además, hay que tener en cuenta y valorar la uniformidad del tono de la piel para descartar que haya zonas de mayor pigmentación.

¿ES UN MÉTODO SEGURO LA DEPILACION LASER?

La depilación láser es un método totalmente seguro si es aplicado con criterio y por profesionales de máxima experiencia. Si tienes en cuenta una serie de sencillas recomendaciones es prácticamente imposible que te quemes.

De todas maneras, en el momento en que el cliente firma el contrato para la realización del tratamiento en el centro donde vaya a llevarlo a cabo, debe de ser informado con todo detalle.

Es muy importante que no hayas tomado el sol los días anteriores y que tampoco lo hagas las jornadas posteriores, y una vez más insitimos que nos comuniques si tomas cualquier tipo de medicación.

RENTABILIDAD ECONÓMICA

Quizás en un primer momento, el desembolso económico te puede parecer mayor, pero si piensas a largo plazo, te darás cuenta cómo con la depilación láser estás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.

En EDER Zentroa disponemos además sistemas de bonos que te lo facilitan aún más.

¿EN QUÉ ZONAS PUEDE APLICARSE LA DEPILACION LÁSER?

Puede eliminar prácticamente todas las zonas del cuerpo, (ingles, brazos, piernas, mentón, axilas, ingles, glúteos, línea alba, …) excepto dos: las mucosas y las zonas próximas a los ojos.

¿ES LA DEPILACIÓN LÁSER UN MÉTODO DOLOROSO?

Es un método no invasivo y prácticamente indoloro, aunque sí es cierto que puede generar molestias, como pequeños pinchacitos muy tolerables. No obstante, la intensidad puede ser regulada y además, existe la posibilidad de aplicar una crema anestésica local que los reduce aún más.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER?

Los resultados son palpables y perféctamente visibles desde la primera sesión, ya que en cada una de ellas, se erradica entre un 20 y un 30% del vello total de la zona a tratar, las calvas aparecen a partir de la tercera sesión y en un margen de 4 a 8 sesiones se erradica hasta un 90% la totalidad del vello.

¿CÓMO AFECTA A LA PIEL DE LA ZONA DEPILADA?

El colágeno es la proteína más abundante y extendida de nuestro organismo y aporta estructura, resistencia y elasticidad a los tejidos y a la piel. Su pérdida es la causa de la flaccidez, las arrugas… así como otros signos denominados “de la edad”.

Es de reseñar que la depilación láser estimula la producción de colágeno y de elastina en la piel, lo que se traduce en una piel más firme y tersa.

depilación láser y su planificación 020 EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia San Sebastián

Si apuestas por la depilación láser comienza en Otoño / Invierno

Una de las cosas más importantes tras un tratamiento de depilación láser es que debes evitar la exposición al sol de las zonas tratadas. Empieza cuanto antes y obtendrás un óptimo resultado.

¿ES DEFINITIVA LA DEPILACIÓN LÁSER?

Es posible que por cambios hormonales, por ejemplo, al cabo de unos años, alguno de los folículos pueda llegar a reproducirse, pero en ningún caso todo el vello eliminado.

En el caso de que vuelva a crecer, lo hará de manera más debilitada y en una zona localizada, por lo que su eliminación serán fácil y rápida.

TATUAJES Y DEPILACIÓN LÁSER

No se puede aplicar láser en la zona tatuada, ya que la piel se quemaría, pero esto no indica que no puedas depilarte el resto del cuerpo, cubriendo la zona en cuestión.Te daremos un consejo: PLANIFICA. Prográmate y depílate con láser previamente la zona que vayas a tatuarte y podrás lucirlo después sin vello, así te evitarás tener que afeitarte constantemente.

Recuerda, por cierto, que antes de afeitar o depilar la zona tatuada con cera, deberás tener paciencia y esperar a que cicatrice bien.

¿QUÉ REGLAS GENERALES DEBES DE TENER EN CUENTA ANTE LA PERSPECTIVA DE UN TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN LÁSER?

  • Rasurar una semana antes de tu primera cita.
  • No tomar el sol durante los 30 días anteriores y los 15 posteriores.
  • Cuanto más negro es el vello, más efectivo es el láser.
  • Respeta el intervalo temporal que te aconsejemos entre sesión y sesión.
  • Infórmanos de todos los medicamentos que estés tomando, pueden ser fotosensibles.

Y hasta aquí la lista de preguntas que más frecuentemente hemos recogido en estos años. Esperamos haber aclarado tus dudas, y por si necesitas un pequeño empujón, te lo vamos a poner más fácil todavía: pincha en el siguiente  👉 enlace  y directamente, estarás reservando una cita en EDER Zentroa para que puedas ponerte en contacto con nosotras y, sin ningún tipo de compromiso, reunirnos para asesorarte en todo lo que necesites.

Esperemos que con todas estas facilidades, consigas vencer la pereza y te planifiques con tiempo para olvidarte del vello de una vez por todas y puedas disfrutar cuanto antes de las ventajas y de la libertad que te otorga la depilación láser.

¿Quieres aprovecharte de las mejores ofertas y bonos combinados?

20 años de experiencia en el sector y todos nuestros recursos, esfuerzos, tecnología, formación y tiempo están destinados a lograr la satisfacción de nuestros clientes en sus tratamientos de belleza.

No esperes más. Comienza ya tu tratamiento de depilación láser y disfruta de la belleza de sentirte libre.

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Rituales de belleza y signos del zodiaco

Creemos que hacemos nuestras elecciones de belleza y estilo de manera consciente, pero ... ¿y si te dijera que cada uno de nosotros tenemos un signo del zodiaco que nos condiciona mucho más de lo que pensamos a la hora de elegir?La astrología y sus signos del zodiaco...

leer más

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 - Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

UBICACION

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This