fbpx

¿Qué hace de INDIBA ® Deep Beauty tu mejor aliado en belleza y bienestar? Te revelamos sus 6 secretos

Te enseñamos las claves que hacen de INDIBA ® Deep Beauty la radiofrecuencia más exitosa en centros de belleza de todo el mundo

a técnica de radiofrecuencia INDIBA ® llegó al mundo de la belleza para quedarse, una tecnología no invasiva para aquellos que quieran excelentes resultados, de manera rápida y sin riesgos, mediante ondas que estimulan las funciones celulares y atenúan los signos del envejecimiento.

¿Quieres conocer lo que la tecnología de INDIBA Deep Beauty puede hacer exclusivamente por ti?, ¿te gustaría saber por qué el equipo INDIBA Edna Pro es sin duda la mejor generación de radiofrecuencia del mercado?

Acomódate, sírvete tu bebida favorita y deja que te cuente porque esto va a marcar un antes y un después en tu concepto de cuidados y tratamientos de belleza así como en tu idea del wellness o bienestar.

La tecnología del futuro ha llegado a EDER Zentroa y está aquí para servirte. ¿Preparada?, ¡pues arrancamos!

INDIBA ® Deep Beauty Donostia - Precios Indiba ® Deep Beauty - Ofertas Indiba ® Deep Beauty - Indiba Edna Pro

👉 INDIBA ® Deep Beauty y la tecnología PROIONIC ®

Me gustaría comenzar, de manera sencilla, por la parte más técnica del artículo, necesaria para que comprendas mejor la base de esta extraordinaria tecnología y en qué puede beneficiarte.

INDIBA ® Deep Beauty está basada en la tecnología ✅ PROIONIC ® que logra estimular diferentes procesos biológicos a nivel celular y generar tres acciones en los tejidos: atermia, termia e hipertermia; su frecuencia de trabajo estable y constante de 448 Khz, es decir, el tratamiento se realiza a la misma frecuencia durante todo el tiempo, lo que se traduce en visibles y mejores resultados, y en un número menor de sesiones. Interesante, ¿verdad?

Antes de seguir, quiero contarte algo más de esos procesos biológicos que te he mencionado, para que puedas comprender qué estimula concretamente, y en qué puede beneficiarte a ti, en función de tus objetivos. Toma nota:

  • ➡ La Atermia produce Bioestimulación. Mejora la nutrición, circulación y metabolismo celular y activa los fibroblastos, esenciales para la formación de colágeno.
  • ➡ La Termia favorece la Vascularización. Dilata los vasos sanguíneos con lo que se consigue una mayor microcirculación, y por consiguiente mejora la oxigenación celular.
  • ➡ La Hipertermia desarrolla Hiperactivación. Descompone los depósitos de grasa (adipocitos), desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, y aumenta el metabolismo celular fomentando formación de colágeno.

¿Puedes empezar a imaginarte lo que INDIBA ® Deep Beauty puede hacer por ti?. Sin esfuerzo y de manera cómoda y segura, consigue un cuerpo más tonificado, remodelado, reafirmado y una piel rejuvenecida, hidratada, regenerada, oxigenada…

Te vas viendo, ¿verdad?

👉 La última, la más potente, la mejor: INDIBA ® EDNA PRO

¿Quieres conocer las impresionantes prestaciones de esta última generación de INDIBA ® Deep Beauty? ¿De cuánto tiempo dispones?

Su nombre es INDIBA ® EDNA PRO, y es, sin duda, la mejor y más afamada radiofrecuencia del mercado actual. Lanzada en el año 2019, incorpora como principal valor diferenciador su sistema ✅ CELL BOOST, patentado por INDIBA ®.

Gracias al CELL BOST, se ha conseguido superar la eficacia y el rendimiento de todas las generaciones de INDIBA ® Deep Beauty anteriores, en todo tipo de programas y tratamientos.

INDIBA ® Deep Beauty - INDIBA ® EDNA PRO - INDIBA ® DONOSTIA - INDIBA ® GIPUZKOA - OFERTAS - PROMOCIONES - BONOS - PACKS

INDIBA ® EDNA PRO, la más avanzada de su clase

INvestigación DIvisión BArcelona fué fundada en 1983 por José Calvet Benach, cosechando desde entonces numerosos éxitos internaciones con equipos basados en la aplicación de corrientes de alta frecuencia sobre tejidos biológicos, trabajando en los campos de la Belleza y Bienestar como en el mundo de la Salud (medicina deportiva y rehabilitazión)

La clave de su éxito reside en que se genera un mayor efecto reafirmante y permite trabajar con la misma profundidad en todo tipo de pieles (y ahora es cuando vendría el redoble de 🥁 tambores 🥁) ¡¡sin aumentar la temperatura!!.

Por lo que si tienes la piel sensible con cuperosis o rosácea, por ejemplo, o quieres tratar la celulitis, pero tienes venas varicosas… podrías perfectamente realizarte el tratamiento sin riesgos de rojeces o inflamación.

INDIBA ® Deep Beauty Gipuzkoa - Precios Indiba ® Deep Beauty - Ofertas Indiba ® Deep Beauty - Indiba Edna Pro

Tratamientos faciales INDIBA ®

La tratamientos faciales INDIBA ® son indoloros y sin efectos secundarios. Sus propiedades regenerativas hacen que se empleen en programas de rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme, reduciendo arrugas y cicatrices así como manchas e imperfecciones del rostro.

Gracias a un reequilibrio en el intercambio de iones en las células, estas recuperan sus funciones naturales y los tejidos, su elasticidad. Las células se oxigenan, la microcirculación mejora, se reduce la grasa y la celulitis y los desechos se eliminan.

No me digas que no te recuerda a esas películas de ciencia ficción donde los protagonistas se introducían en máquinas de taquiones de las que salían regenerados y como nuevos… pues, no te creas, nos vamos acercando.

Imagina: Una piel lisa, tersa, con menos arrugas, una silueta remodelada como a ti te gusta, un abdomen firme, un rostro rejuvenecido, unos pechos más turgentes… incluso, no te puedes ni imaginar los resultados que se han conseguido resolviendo problemas capilares… vamos, que después de unas sesiones, te vas a sentir como en hit del ’84 de Alphaville “Forever young”.

👉 El Efecto Lifting inmediato de INDIBA ® Deep Beauty

INDIBA ® Deep Beauty consigue un efecto lifting único, apreciable ya desde las primeras sesiones,  sin dolor y de manera no invasiva (importante).

¿Que quieres redefinir tu óvalo facial, eliminar de manera manera rápida las líneas de expresión, el surco nasogeniano, ganar luminosidad, hacer desaparecer bolsas y ojeras, ganar elasticidad, levantar párpados, atenuar las arrugas del rostro, cuello y del escote…? pues, sin duda, este es tu tratamiento.

INDIBA ® Deep Beauty Donostia - San Sebastían - Gipuzkoa - Precios Indiba ® Deep Beauty - Ofertas Indiba ® Deep Beauty - Indiba Edna Pro

Radiofrecuencia facial INDIBA ®

Mediante la aplicación de sus programas faciales, rejuvenece el rostro redefiniendo el óvalo facial y combatiendo el doble mentón. Reafirma tanto cara como cuello y escote y su efecto drenante reduce las bolsas y mejora la apariencia de las ojeras y el contorno de ojos. Los tratamientos con radiofrecuencia facial indiba tienen un efecto acumulativo, lo cual significa que se realizarán varias sesiones para conseguir los objetivos de belleza fijados.

👉 La ayuda que necesitas para visualizar resultados: el Efecto Fitness de INDIBA ® Deep Beauty

¿Sabes lo que te puede llegar a motivar una ayudita extra con resultados tan palpables en tan poco tiempo?

Imagínate una tecnología con Efecto Fitness, reafirmante y tonificante en todo el cuerpo, que además es capaz de eliminar las toxinas y la incómoda retención de líquidos.

Si quieres reducir volumen en esas “zonas rebeldes” donde la grasa se acumula, elevar todos esos músculos que la fuerza de la gravedad y las horas de sofá han echado a perder, atenuar las antiestéticas estrías y mantener a raya la tan temida celulitis y la flacidez, ni te lo pienses.

INDIBA ® Deep Beauty Donostia - San Sebastian - Tratamiento celulitis Indiba - Precios Indiba ® Deep Beauty - Ofertas Indiba ® Deep Beauty - Indiba Edna Pro

Tratamientos Corporales INDIBA ®

Los programas corporales INDIBA ® son la solución definitiva para la reducción de la grasa superficial y profunda en zonas como abdomen, glúteos, piernas y brazos, consiguiendo la remodelación y estilización de la silueta. Son también un firme aliado en tratamientos pre / post cirugía y para combatir la antiestética celulitis.
Además, los tratamientos INDIBA ® Deep Beauty gracias a la potente hiperactivación celular que desarrolla, te proporcionan también un plus extra para prevenir la formación de grasa en las zonas que han sido ya tratadas.

Al final, esto se convierte en un círculo virtuoso: como ves resultados rápidamente y te sientes más favorecida y motivada, más quieres cuidarte y así, casi por inercia, comienzas a implementar más hábitos saludables en tus rutinas que te hacen sentir mejor, y ya no hablo solo en el ámbito estético, si no también en el estado de ánimo y la actitud.

👉 Efecto reafirmante y rejuvenecedor de INDIBA ® Deep Beauty. Combate de forma eficaz el paso del tiempo

Dime que no te ha ocurrido alguna vez que, después de una época en la que has andado estresada, o perdida en miles de responsabilidades y obligaciones,  te has levantado una mañana, y tras mirarte al espejo, te has preguntado: “¿esa soy yo? si parece que he envejecido 5 años en una semana”.

Es indudable que el paso del tiempo va plasmando suavemente huellas en nuestro cuerpo y rostro, pero factores como el estrés, la falta de sueño y los malos hábitos provocan estragos.

Que los signos de envejecimiento en nuestra piel y cuerpo sean más o menos profundos va a depender de muchos factores, ya sean alimenticios, rutinas, preocupaciones, falta de descanso… y sobre todo, de cuidarse o no, de manera regular.

INDIBA ® Deep Beauty Donostia - San Sebastian - Tratamiento rejuvenecedor Indiba - Precios Indiba ® Deep Beauty - Ofertas Indiba ® Deep Beauty - Indiba Edna Pro

Tratamientos Reafirmantes INDIBA ®

El calentamiento profundo mediante los tratamientos reafirmantes INDIBA ®, producen una contracción y reafirmación de los tejidos. Está indicado en casos de flacidez inicial y para mantenimiento de la misma, así como para “eventos espeiales” por su efecto de luminosidad inmediata, conocido como “efecto flash”.  Los resultados se perciben unos días después de la primera sesión en forma de textura de la piel mejorada, manifestando un relieve con menos imperfecciones.

INDIBA ® Deep Beauty ayuda a que tus células vuelvan a sintetizar colágeno y elastina, así que, si quieres atenuar los efectos del paso del tiempo en cualquier área específica de tu cuerpo (rostro, rodillas, cuello, escote, manos, pies…), te recomiendo encarecidamente que lo pruebes antes de recurrir a métodos más invasivos y costosos, y que te animes cuanto antes.

👉 Regálate momentos de Relax y Bienestar con los tratamientos INDIBA ® Deep Beauty, además de merecértelo tu cuerpo lo requiere

Dime que no te apetecería dedicarte de forma habitual un espacio y un tiempo para descansar, desestresarte, eliminar tensiones y relajarte.

De la mano de EDER Zentroa y los programas INDIBA ® Deep Beauty, podrás encontrar ese nivel de equilibrio total que tanto deseas. Gracias a su exclusiva tecnología y sus dos modos de aplicación, capacitivo y resistivo, permite actuar en niveles superficiales y sobre estructuras más profundas a las que un masaje manual no puede llegar.

INDIBA ® Deep Beauty Donostia - San Sebastian - relax y bienestar Indiba - Precios Indiba ® Deep Beauty - Ofertas Indiba ® Deep Beauty - Indiba Edna Pro

Tratamientos Relax y Bienestar INDIBA ®

Los tratamientos con INDIBA ® son relajantes y aportan sensación de bienestar. Su combinación con técnicas de masaje manual producen sinergias entre los mismos multiplicando sus beneficios y haciendo que sus propiedades actúen a nivel más profundo, relajando los músculos y aumentando la eliminación de toxinas.

Conecta con el momento presente y reserva unos minutos placenteros para mimarte, relajar tus músculos, eliminar toxinas y toda preocupación, y sentirte realmente a gusto. Además, recuerda que si tu cuerpo envía señales a tu cerebro de paz y calma, este también dejará de estar en alerta y conectará con ese estado de relax y plenitud que todos deseamos.

Parece que los tiempos están cambiando, en este sentido, para bien; hay una inquietud por cuidarnos más y mejor…, adquirimos rutinas más saludables, nos importa mantener nuestro cuerpo sano, nuestro rostro bello y una actitud de fuerza, entusiasmo y curiosidad que nos mantiene vivo ese impulso de la juventud.

Pues ahora que ya conoces algunos (te aseguro que tiene muchísimos más) de los múltiples beneficios de INDIBA ® Deep Beauty la mejor tecnología en radiofrecuencia del mercado actual, tan solo te falta venir a probarla. Si lo que te frena es su precio, decirte que NO, no es en absoluto cara, en EDER Zentroa nuestros precios son muy competitivos y además, mantenemos sistemas de bonos y ofertas constantes para que puedas acceder de forma económica a todos los tratamientos que ofrece.

INDIBA ® Deep Beauty Donostia Gipuzkoa - Precios Indiba ® Deep Beauty - Ofertas Indiba ® Deep Beauty - Indiba Edna Pro

Atrévete a dar el paso para mejorar tu imagen desde hoy mismo. Visítanos en EDER Zentroa, Centro INDIBA ® Oficial, (tenía que decirlo, que me hacía muchísima ilusión) y cuéntanos tus objetivos y expectativas, y tras un diagnóstico previo gratuito, como siempre y sin ningún tipo de compromiso, de forma personalizada te asesoraremos.

Te aseguro que después de unas cuantas sesiones con nuestra flamante INDIBA ® EDNA PRO, te provocará la idea de revelar coquetamente tu verdadera edad para sorprender a más de un@. 😉

Y como siempre, nos gusta terminar nuestros artículos con un cita célebre, está vez hemos querido hacerlo con las sábias palabras del poeta y dramaturgo frances Victor Hugo,

“Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.”

Victor Hugo

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Secretos de belleza de la Mujer Parisina

Secretos de belleza de la Mujer Parisina

La Mujer Parisina y sus secretos de belleza, ¡Descúbrelos! Para leer el artículo de hoy te propongo que te imagines sentada en una coqueta terracita a orillas del Sena, disfrutando de un delicioso café; la calle suena a acordeón y huele a croissant recién horneado, y...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 - Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies