fbpx

Una visión personal de Regalos de Belleza y Bienestar

Y así, de pronto, cuando apenas hemos terminado de digerir la última uva, nos encontramos de nuevo “volviendo a casa por Navidad” modo Grinch y prometiéndonos, un año más “la próxima, cenamos huevos con patatas, o “a mí no me pillan de nuevo en Nochebuena, me cojo un vuelo a donde sea”.

Y por si fuera poco, a más de un@, el tema de los regalos, cómo diría… se le hace bola.

Dejando al margen el desembolso económico, un@ queda expuest@ a equivocarse de pleno, no solo con los de casa, sino con los “invisibles amigos” del curro o del curso de yoga, a los que recordará ya para siempre con una mueca de desilusión al abrir el inoportuno regalo, como tú de niñ@ con el sempiterno paquete de mudas y calcetines de tu abuela.

Pero que no cunda el pánico, porque este año, se me ha ocurrido que puedo facilitaros la tarea, para que Olentzero, o los Reyes Magos, queden como unos verdaderos gentlemen. Y os reto a regalar algo que todos necesitamos y nos quejamos de no tener. Os propongo regalar lo único que no se compra: TIEMPO

MIMOS: REGALA MOMENTOS ÚNICOS DONDE EL TIEMPO SE DETIENE

Para empezar, quiero recomendaros algo que a mí, especialmente, me encanta tanto regalar, como que me regalen: y es tiempo de momentos irrepetibles.

Con los años, voy haciendo cada vez más mío aquello que decía Dalí de “El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan”.

Así que… ¿qué te parece regalar instantes inolvidables, llenos de magia, sensualidad, relax y cuidado?

En EDER Zentroa, hemos creado una sección “Mimos”, desde donde os animo a regalar y, regalaros, experiencias sensoriales únicas, momentos placenteros, de calma, donde la mente se para y el cuerpo es el único protagonista.

Momentos exclusivos para ti o para compartir con la persona que desees, con el plan dúo.

Sorprende de forma diferente adquiriendo nuestra tarjeta regalo, en formato físico o digital, y obsequia a tu pareja, amigos, familiares… con el lujo de recibir el tratamiento de spa, estética, peluquería, tratamiento corporal o facial… Tú solo elige el importe de la tarjeta regalo,  y que ellos lo canjeen cuando quieran de forma total o parcial, online o en EDER Zentroa de forma presencial. ¿Es genial, no te parece?

Os dejo aquí ⇨ el enlace para que echéis un vistazo a los rituales que hemos creado para vosotr@s, con mucho mimo.

RITUALES COTIDIANOS QUE REGALAN TIEMPO A TU PIEL

Cosméticos habituales: Esta es quizás una manera más sutil de regalar tiempo, y no solo juventud a tu piel, años de tersura, sino tiempo diario de rituales de autocuidado frente al espejo, instantes antes de cruzar la puerta y salir al mundo.

Si eres una persona práctica, puedes jugar con ventaja, y decantarte por regalar marcas como GUINOT o GERMAINE de CAPUCCINI y hacer únicos los momentos cotidianos. Y si hay algo básico y cotidiano que puede convertirse en un momento placentero de autocuidado es la crema facial. Quien ha probado productos cosméticos de calidad repite primero, y guarda eterna fidelidad después. Así que si quieres acertar de pleno, no te compliques. Además siempre vienen con una coqueta presentación y algún regalo exclusivo extra.

COFRES GUINOT

Tu crema habitual favorita, acompañada de un regalo, elegantemente presentada, y por si fuera poco, a un precio muy atractivo.

Ponte en contacto con nosotras y te lo configuramos a medida junto con tu crema de diario y te lo enviamos a casa o a la de quien desees sin coste alguno. Lo sabemos, ¡es fabuloso!

COFRES GERMAINE DE CAPUCCINI

Tu crema de cada día junto a dos potentes e innovadores recuperadores de juventud, como obsequio: el nuevo booster y el suero intensivo de ojos.

Esta es quizás una manera más sutil de regalar tiempo… a tu piel.

¿Qué objetivo de belleza persigues?, ¿cual es tu crema favorita?, ponte en contacto con nosotras y te lo configuramos de acuerdo a tu gusto, y además te lo enviaremos a tu domicilio, o al de la persona afortunada que reciba el presente de forma gratuita. Fácil, sencillo. Genial.

Otra idea muy útil y práctica es regalar productos especiales para los cuidados del día a día del cabello, productos de calidad que ahorran tiempo.

HERRAMIENTAS QUE AHORRAN TIEMPO

La última revolución en planchas para el cabello tanto por su suavidad y precisión, como por la comodidad de su uso. ¿Sus secretos? Un depósito en su interior para el agua, y un cable rotatorio de 360 grados, que facilita enormemente el peinado.

Impresionantes. Unas planchas predictivas con tecnología ultra-zone, capaces de predecir las necesidades específicas del cabello, lo protegen, le aportan un brillo espectacular.

Asombrosamente versátiles, tanto para ondas como para alisados… Son increíbles, de verdad que son una inversión a tener muy en cuenta, de hecho, os he preparado una pequeña review de la styler contándoos mi experiencia personal, donde repaso diferentes modelos y bundles, video-tutoriales de la propia firma y demás. Os dejo en este ⇨ enlace.

Este cepillo es perfecto para suavizar ondas, alisar el flequillo, o retocar un alisado realizado con planchas, o en el salón, la víspera, por ejemplo.

En función del cabello, yo lo recomendaría no tanto para alisar propiamente, sino para retocar y darle a tu look un aire como recién salido de la peluquería.

Os recomiendo los cepillos TANGLE porque son suaves, por su tecnología de dientes de dos niveles, donde unos desenredan y los otros suavizan la cutícula y aportan brillo, porque se reduce de manera notable el porcentaje de rotura del cabello, son cómodos, se pueden guardar en el bolso… Pero el principal motivo por el que os los recomiendo es porque desenreda el cabello sin tirones, con lo cual, para los niños es ideal. Aquí sí ahorras tiempo, ya que pueden incluso aprender a utilizarlo solos. Incluso han creado un modelo exclusivo para ellos!

Además, existen modelos especiales para la ducha, ideales para distribuir, de manera uniforme, la mascarilla por ejemplo, u otro producto capilar, bajo el agua. Imagínate la sensación de cerrar el grifo y salir ya con el cabello desenredado, sin romperlo, sin tirones… ideal para melenas impacientes! 

""

AROMAS QUE PERDURAN EN EL TIEMPO

Jean Paul Gautier dijo una vez que el perfume es la forma más intensa del recuerdo. Estaréis de acuerdo conmigo en que si hay algo que te retrotrae a lugares, tiempos y personas en cero coma es, sin duda, su aroma. Quién no ha rememorado amores oliendo camisetas, bufandas y otras prendas?

Una vez me contaron que los bebés alejados de sus madres, generaban moquitos en un intento de eliminar aquello que le impedía olerla y que por eso, era recomendable dejarle una prenda usada por ella. Como buenos mamíferos, el olor hace que reconozcamos a los nuestros, quizás, por eso, el perfume se haya convertido en un imprescindible de las Navidades, casi tanto como el turrón, las burbujas del cava y el caballero de la Lotería.

Ya sé que es un tema muy arriesgado si no conoces los gustos particulares de aquella persona a la que se lo vas a regalar, y menos, comprarlo a ciegas, si no lo habéis olido. 

Aunque algunos anuncios publicitarios suelen crear atmósferas muy orientativas del arquetipo al que va dirigido su perfume, os he dejado algunas indicaciones de mi selección personal que os puede servir para atinar más.

PERFUMES FEMENINOS

Como su nombre indica, para mujeres intensas, de esas que dejan huella, sofisticadas, rebeldes, sensuales, provocadoras y atrevidas.

Es sin duda mi perfume favorito, y así os lo he querido dejar reflejado desde un enfoque muy personal, que os invito a leer, pincha en este ⇨ enlace.

COCO MADEMOISELLE de Chanel. Una composición moderna, con una fragancia oriental brillante que recuerda a una joven y atrevida Coco Chanel.

Un perfume seductor, de notas florales como el ylang-ylang, el jazmín y la rosa damascena de Turquía. Sutilmente elegante, voluptuoso y sensual.

Tal y como nos revela su frasco, evocando un collar massaï, su aroma envuelve los sentidos, sin ahogar, ni saturar. Crea verdaderas incondicionales. Para mujeres felinas, que caen de pie, intrépidas, misteriosas, aventureras… de esas que, más que huella, dejan marca.

J’adore, la flor más deseada de Dior.

J’ADORE, el buque insignia de la firma Dior. Si te gustan las notas florales frescas y de Jazmín este es tu perfume.

Chloé evoca una feminidad tierna, sutil, romántica, con aroma de rosa, peonía, dulces lichis, magnolia, ámbar gris y cedro.

Con su lazo coqueteando alrededor del frasco, ligeramente plisado, nos deja bien patente que la moda, el juego y la frescura acompañan este chispeante perfume inspirado en una eterna juventud parisina. Para una mujer sonriente, desenfadada, llena de encanto, dulzura y ganas de divertirse.

CHLOÉ es la reina de las fragancias rosas. Un perfume para mujeres jóvenes, que se sienten cómodas, más con un vestido que con una chaqueta.

Ck One es el aroma de espíritu libre, joven, dinámico, unisex. Una sensual invitación al “Be Yourself”.

Su té verde, mandarina, bergamota, papaya y limón nos recuerda a ese ser despierto, inquieto, cosmopolita…

Para almas prácticas, dinámicas, urbanitas, que no se amedrentan ante los nuevos retos y disfrutan explorando, aprendiendo y creciendo.

¿Recuerdas el anuncio en blanco y negro de los 90 con Kate Moss al frente? Nada mejor que CK ONE de Calvin Klein representa la idea Unisex en el mundo del perfume.

Lujo, oro, suntuosidad y clasicismo, con aromas tradicionales de flores blancas como la azucena, el jazmín y el lirio de los valles y tintes afrutados de ciruela, lichi y melocotón más contemporáneos.

Para mujeres decididas, de paso firme y profunda huella, a las que les gusta llevar las riendas, muy exclusiva y de gustos exquisitos. Una embriagadora fragancia para las que van a por todas, perfectamente envasada en un lujoso frasco que no deja espacio a las dudas.

Creado para la mejor diva, THE ONE de Dolce & Gabbana es a la vez tentador, moderno y glamoroso, evocando una feminidad explosiva con un toque de clasicismo.

PERFUMES MASCULINOS

Frescura y sensualidad se unen en esta fragancia de Chanel. Un perfume fácil, elegante, chispeante y juguetón al principio, pero intenso y sensual a la vez.

Sobre un corazón de madera y especias, el haba tonca, el musk blanco y el dulce ámbar juegan a seducir y a desnudarse.

Para hombres con presencia, sin artificios, naturales, que conocen el magnetismo de su esencia, libres, con atractivo y encanto muy sugerentes.

Una fragancia con notas intensas de frescura y sensualidad, así es ALLURE HOMME SPORT de Chanel. Para el hombre que ama el aire libre y vive su vida con estilo.

El exotismo penetrante de la madera de sándalo, la seducción de especias como canela, cardamomo y nuez moscada, y la vibración cítrica del yuzu, aportan a esta eau de toilette un aroma chispeante al principio, un corazón cálido y sensual después, y un misticismo y una elegancia final, gracias a la bergamota, el papiro egipcio y el ámbar gris.
Esta fragancia del gran diseñador japonés es perfecta para  exquisitos aventureros, hombres cosmopolitas, de gran carisma, misteriosos, enigmáticos …
Como apunte anecdótico, cabe destacar el lado mágico del yuzu, con el que cada solsticio de invierno los nipones realizan baños rituales.

L’EAU D’ISSEY de Issy Miyake, una fragancia única que combina perfectamente con cualquier ocasión. Es acuática y leñosa encapsulanado la frescura y la pureza del agua clara.

Acqua de Gio huele a viaje en velero por el Mediterráneo, donde se mezcla el aroma salado del océano, con las fragancias cercanas de frutas, como la mandarina verde, maderas y musgos, flores como el jazmín y hierbas como la jara y el romero… provenientes de la costa.

Desde 1996 nos evoca la sensualidad de una piel desnuda, recién salida de la ducha o de un baño en el mar. Por su frescura está especialmente indicada para estaciones cálidas, o para aquellos hombres que quieren seguir sintiendo el roce de agua en su piel a lo largo de todo el día.

ACQUA Di GIÒ, un perfume fresco, mítico, acuático y masculino que la casa italiana de Giorgio Armani ha creado para el hombre actual. 

Desde 1998, llegó para quedarse, adaptándose a épocas y edades. Un clásico ya, con corazón de florales como el geranio, acompañado de clavo, manzana roja y canela y una base de sándalo, cedro y vetiver muy masculina. 

Para el hombre de hoy en día, sofisticado, comprometido, presente, de gustos refinados y afianzados valores… un hombre seguro que decide hacerse a sí mismo.

Si buscas una fragancia segura y seria que sea ideal para el uso diario pero que además sea elegante para ocasiones excepcionales, BOSS BOTTLED de Hugo Boss es tu opción.

Y hasta aquí mi particular selección. No quería que fuera una mera lista de productos y precios, sino transmitiros que, para mí, regalar es más que un mero intercambio mercantil, o un compromiso social o familiar. Cuando regalamos, de una manera u otra, estamos compartiendo instantes en la vida de los demás; cada vez que abren nuestro frasco de perfume, se colocan el foulard que escogimos, hasta cuando estrenan los calcetines de la abuela… por décimas de segundo, estamos ahí compartiendo experiencias extraordinarias o cotidianas.

En estos días de prisas y velocidad, en que la tecnología nos acerca a los amigos más lejanos y nos aleja de los más cercanos, pienso que algunos regalos nos anclan en el tiempo, por eso, quizás, se llaman presentes.

Existe una relación publicitaria con Amazon por la que ganaremos una pequeña comisión si adquiere algún producto por medio de los enlaces de esta página. Gracias a ello podemos ofrecerle artículos y reviews como este, a usted no le supone ninguna carga adicional económica ni compromiso alguno y a nosotras nos sirve para tomarnos un café.

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 - Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

UBICACION

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This