fbpx

LPG ® Endermologie, todo lo que debes saber sobre el tratamiento anticelulítico más demandado

Te mostramos las claves que hacen de la tecnología en lipomasage de LPG ® Endermologie el tratamiento más exitoso para combatir de forma eficaz la celulitis y la piel de naranja

letra D

ecía Pablo Neruda “Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos” y es que no sabemos qué tendrá esta época del año, pero, así como la Naturaleza se llena de flores, nosotras también queremos expresar nuestra belleza de manera renovada.

Suavemente, nos vamos quitando la pereza del invierno, los leggins y los incómodos jerséis gruesos de lana. Nos apetece vernos más bonitas, coloridas y una sensación de que todo es posible nos invade.

En EDER Zentroa sabemos que cambiar de hábitos y mantener la constancia es algo que requiere amor propio y mucha voluntad. Por eso, paulatinamente, vamos incorporando tratamientos y aparatología específica para ayudarte a que te sientas realmente a gusto en tu cuerpo y en tu piel.

LPG Endermologie, todo lo que debes saber sobre el tratamiento anticelulítico más demandado- EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián

Hoy te quiero presentar nuestra nueva incorporación por el lado tecnológico, un equipo del que probablemente estés oyendo hablar o sobre el que hayas leído ya en algún medio, porque se está convirtiendo en un boom entre las celebrities, que, una vez más, nos sirven de escaparate y nos acercan los tratamientos más novedosos y efectivos.

Se trata de LPG ® Endermologie todo un descubrimiento si quieres eliminar esa persistente grasa generalizada que no se va con nada y conseguir, además, una piel tersa y bonita desde la primera sesión.

Pero eso no es todo, porque la llegada de LPG ®️ Endermologie a EDER Zentroa nos ha permitido realizar uno de los sueños que teníamos desde hace tiempo, y es el de ¡crear protocolos totalmente individualizados, con aparatología combinada, para conseguir mejores resultados en menor tiempo! Imagínate lo rápido y fácilmente que puedes ver conseguidos tus objetivos.

¿Quieres saber cómo? Trataré de contártelo lo más sencillo y ameno posible en este artículo. ¿Preparada?  ¡Allá vamos!

👉 Un tratamiento corporal concreto para cada caso

Muchas de nuestras clientas nos comentaban que habían probado en otros centros tratamientos que se vendían como potentes y eficaces, y que, sin embargo, no notaban apenas cambios, después de llevar un tiempo considerable con ellos. ¿Qué había pasado aquí?

LPG Endermologie, todo lo que debes saber sobre el tratamiento anticelulítico más demandado 002 - EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián

Un error muy extendido es creer que una aparatología determinada, por muy buena que sea, sirve para cubrir todas las necesidades específicas de los diferentes cuerpos. No, no es así de sencillo, ni mucho menos.

Por eso, en EDER Zentroa realizamos previamente a cualquier tratamiento, una cita personalizada con nuestras clientas donde estudiamos el tipo de grasa, su distribución… y realizamos un tratamiento a la carta, utilizando los diferentes equipos y técnicas trabajo de los que disponemos. Como puedes imaginar, de esta manera, el resultado es de máxima eficacia y en menor tiempo.

👉 ¿Por qué LPG ® Endermologie?

Como te decía, cada cuerpo es distinto y tiene unas necesidades específicas, por lo en EDER Zentroa hemos ido adquiriendo a lo largo de estos años, una amplia selección de equipos de trabajo de alta gama para tratamientos corporales y que daban una respuesta específica a cada problema.

Así, contábamos:

  • ➡ Cavitación. Para reducir la Grasa Localizada en zonas específicas.
  • ➡ Presoterapia. Para la reactivación del sistema circulatorio, aliviar la sensación de piernas cansadas.
  • ➡ Electroestimulación. Para reafirmar los músculos y tejidos.

Todos estas técnicas y tecnologías resultaban excelentes, sin duda, pero nos dábamos cuenta de que quedaba sin atacar otro de los factores determinantes y que no es otro que la firmeza de la piel, por lo que incorporamos la archifamosa INDIBA EDNA PRO que además, reequilibraba las células y por lo tanto, regeneraba el tejido y tonificaba el músculo, entre otras cosas, con resultados realmente impresionantes.

LPG Endermologie, todo lo que debes saber sobre el tratamiento anticelulítico más demandado 004 - EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián

Pero aquí, nos encontrábamos con un nuevo problema, ya que veíamos que, a la hora de tratar a una persona con un problema de grasa generalizada, necesitábamos una nueva tecnología. Así que después de analizar las diferentes alternativas existentes en el mercado, nos volvimos a liar la manta a la cabeza y una vez más, apostamos por lo mejor, en este caso por la afamada tecnologia francesa en lipomasage, por LPG ®️ Endermologie.

¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo que seguro que te va a interesar

👉 ¿Cómo funciona LPG ® Endermologie?

Te voy a hablar ahora de la parte más técnica, de la manera más sencilla posible. Los cuatro campos de acción de LPG ®️ Endermologie serían:

Te voy a hablar ahora de la parte más técnica, de la manera más sencilla posible.

  • ➡ Liberar grasas generalizadas y localizadas.
  • ➡ Alisar la piel de naranja.
  • ➡ Modelar la silueta.
  • ➡ Reafirmar los tejidos.

Para ello, se mecaniza el tejido de manera gradual y adaptada, tanto en profundidad como en intensidad, consiguiendo diferentes acciones en los sistemas del cuerpo.

Se combina la tecnología de rodillos motorizados del cabezal auto impulsado con un suave efecto de succión y, a diferencia de otras técnicas, ofrece una mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Tirando del tópico “Una imagen vale más que mil palabras, …y un video un millón” estoy segura de que con este que abajo te propongo, te vas a hacer una idea muy clara de cómo funciona 👇.

Tratamientos Corporales LPG ®

LPG ®️ Endermologie tiene una acción directa sobre los sistemas circulatorio y linfático, y además, elastifica todo el tejido conjuntivo retraído, reduciendo la fibrosis y eliminando la piel de naranja en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, con lo que consigue una remodelar tu cuerpo y reducir su volumen.

Como habéis podido ver, a diferencia de otros tratamientos como la liposupción, LPG ®️ Endermologie es un tratamiento que no es invasivo y es indoloro y que, incluso, produce una agradable sensación de bienestar y relajación durante su realización, lo que contribuirá a que te relajes y elimines además, tensión y estrés, ¿qué te parece?

👉 ¿Cúando debes usar LPG ® Endermologie?

  • ➡ Si quieres reducir tu volumen corporal y moldear tu silueta y redefinirla.
  • ➡ Para eliminar la grasa rebelde y localizada.
  • ➡ Para eliminar la celulitis y la piel de naranja en cualquier zona de tu cuerpo.
  • ➡ Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, exfoliándola y devolviéndole elasticidad y firmeza.
  • ➡ Para eliminar grasa y líquidos acumulados, gracias a su función drenante.
  • ➡ Para favorecer tu sistemas circulatorio y linfático ya que aumenta el drenaje tanto venoso como linfático.
  • ➡ Si quieres eliminar toxinas.
  • ➡ Para ayudarte a la recuperación de lesiones deportivas
  • ➡ Para aumentar la firmeza del tejido.
LPG Endermologie, todo lo que debes saber sobre el tratamiento anticelulítico más demandado 005 - EDER Zentroa tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián

👉 Conclusión

LPG ®️ Endermologie es más que un tratamiento anticelulítico, con él esculpirás y modelarás todo tu cuerpo, aumentando la firmeza del tejido y del colágeno, movilizarás las grasas en profundidad, para que el cuerpo pueda quemarlas y expulsarlas fácilmente, y gracias a su acción drenante, ayudarás a eliminar líquidos y toxinas.

Si te apetece saber más sobre LPG ®️ Endermologie u otro tratamiento, recuerda que en nuestra página web, tienes más información técnica detallada.

Gracias a la incorporación de este nuevo aparato, en EDER Zentroa disponemos ahora de un bono de 10 sesiones denominado “ TU CUERPO, COMO A TI TE GUSTA “ donde podemos combinar toda nuestra aparatología en función de tus necesidad específicas. Es decir, después de analizar tu caso concreto, realizaremos un protocolo de trabajo que se adapte solo a lo que tú necesitas sin pagar más, toda una revolución que solo ofrecen los mejores centros de estética.

De este modo, podrás disfrutar de los beneficios de la combinación perfecta de la aparatología de EDER Zentroa con resultados increíbles en tiempo récord.

“La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es simplemente pasar el tiempo. Acción con visión es hacer una diferencia positiva.”

Jack Welch Jr.

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022
5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

CND ™ nos trae toda el color y la energía de la primavera con su nueva colección Rise & Shine, compuesta por 5 tonos vibrantes, en Shellac y Vinylux, que estarán de moda este 2022. esde que el pasado verano, optamos en EDER Zentroa por la firma CND ™ para nuestros...

leer más
Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!
Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!

Y ya estamos aquí, de nuevo, cerrando otro año, esta vez, sin la esperanza de que el próximo 2022 sea mejor, sino con la certeza de que lo vamos a hacer mejor.esde aquel marzo del 2020, donde conectamos muchos con nuestra fragilidad, nuestras emociones se han subido a...

leer más
Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa
Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

Dibuja una sonrisa en su corazón. Ante la eterna pregunta de ¿qué regalar? el cuidado personal y la estética son un acierto asegurado, una forma de sorprender y deshacerse de los clichés habituales.e acercan fechas mágicas donde la ilusión y las sorpresas se...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com