fbpx

Estas Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

Dibuja una sonrisa en su corazón.

Ante la eterna pregunta de ¿qué regalar? el cuidado personal y la estética son un acierto asegurado, una forma de sorprender y deshacerse de los clichés habituales.

e acercan fechas mágicas donde la ilusión y las sorpresas se convierten en las protagonistas.

Si todavía no has escrito tu carta y quieres sorprender a los tuyos con algo realmente especial y original, echa un vistazo a las propuestas de EDER Zentroa y regala experiencias únicas de belleza, mimo y cuidado.

Flower by Kenzo

El poder de la amapola para un mundo más hermoso. Una fragancia que se incluye en la familia ‘amapola empolvada’.

En ella, se representa a una flor intensamente roja, bella y sencilla, frágil y fuerte, contrastes imprescindibles para la creación de un universo más hermoso.

The Only One by Dolce & Gabbana

The Only One Eau de Parfum de Dolce & Gabbana. La fragancia captura la esencia de la feminidad más sofisticada e hipnótica. Basada en la sorprendente combinación de violeta y café que dan vida a un acorde floral hechizante.

El frasco evoca la exclusividad de la mujer The Only One.

Voce Viva - Valentino

Mi voz, Mi fuerza

¿Puede el perfume hacernos sentir más allá del olfato? La voz, al igual que el perfume, es única y personal.

Ambos pueden expresar una emoción, hacer llegar un mensaje, marcar la diferencia…, y dejar huella.

Chloé Signature

Perfume lleno de creatividad, sensualidad y notas frescas. Te sorprenderá por su halo sofisticado, muy duradero y un aroma fiel a tu estilo durante horas.

El sello característico de este perfume, se compone de un elegante bouquet floral de peonías, fresias, rosas, lirios de los valles y magnolias, con un vibrante acorde de lichi.

Olympéa by Paco Rabanne

Para mujeres de notas orientales florales.

Después del éxito mundial de la fragancia ‘Invictus’, Paco Rabanne quiso homenajear a la mujer con esta fragancia, inspirada en una diosa del Olimpo, caracterizada por una estética actual y sexy combinada con alas y la corona de hojas laurel.

L'eau D'issey by Issey Miyake

Una auténtica oda de composición floral, con delicadas notas florales, acuáticas, femeninas y suspicaces, sin precedentes.

Una fragancia que experimenta con un mundo femenino lejos de clichés establecidos, para recrear el olfato e invitar a descubrir nuevas sensaciones.

✅ Ritual de Belleza Integral EDER

Uno de los regalos que más van a sorprender estas Navidades: un ritual de belleza único que incluye tratamiento facial, baño de hidromasaje con cromoterapia, tratamiento capilar de peluquería y maquillaje. Todo un verdadero “antes y después”.

El ritual comienza con un suave masaje en el rostro que prepara la piel para la aplicación de un tratamiento facial depurativo de la firma Guinot.

En Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa 002

Posteriormente, le esperará nuestra bañera de hidromasaje con cromoterapia, en una atmósfera tranquila y sedante, donde su mente se calmará, la respiración se volverá más profunda y rítmica y el cuerpo irá soltando toda la tensión acumulada.

Pasados los 20 minutos, y una vez retirado el tratamiento facial, recibirá un ritual Kérastase en el cabello acorde a sus necesidades específicas.

Para concluir, nuestras estilistas le asesorarán con el peinado y maquillaje que más resalten la belleza de sus rasgos.

L' Interdit by Givenchy

Una de las primeras creaciones de la Maison Givenchy fue L’Interdit, en 1957 se creó esta fragancia para la actriz y musa de la marca Audrey Hepburn.

Un toque de flores blancas junto con notas intensas que desatan una atrevida luminosidad que coquetea con la oscuridad.

Black Opium by Ives Saint Laurent

Una interpretación moderna y vibrante de la adicción, por Yves Saint Laurent.

Black Opium invita a todas las mujeres a descubrir y mostrar al mundo su faceta más cautivadora y pasional. Una pócima que abre el deseo y embruja con su estela, acordes intensos y enigmáticos, reflejan un aura misteriosa y altamente sensual.

La Belle by Jean Paul Gaultier

LA BELLE de Jean Paul Gaultier es un Eau de Parfum de la familia olfativa oriental gourmand para mujeres.

Inicia su composición con una pera jugosa que deleita el paladar. En el corazón el vetiver, terroso y carnal, nos anima a descubrir, a explorar y dejarnos seducir. Finalmente, la vainilla oriental cae como un suave velo que deja expuesta la piel desnuda, la delicadeza, el poder de seducción con una caricia.

Yes I Am by Cacharel

Un perfume que escenifica el poder de la mujer, la seguridad en una misma y la feminidad de hoy en día, muy alejada de los estereotipos marcados por la sociedad.

la firma Cacharel, mediante aromas florales y de carácter relajado, ha decidió con esta creación dar un punto de inflexión y romper con las reglas, mostrándonos su faceta más sexy, pícara y adictiva.

Un Jardin Sur le Nil by Hermès

Un jardín de vida, generoso y chispeante, donde las fragancias del mango verde, la flor de loto y el cálamo se mezclan con el incienso y la madera de sicomoro, el corazón de esta oda refrescante.

Un paseo impresionista por las islas-jardín del Nilo, en Asuán, punto de partida de esta nueva andanza olfativa.

La Vie est Belle by Lancôme

La Vie Est Belle es una convicción, es una declaración al mundo escrita con gracia, luminosidad y libertad: una idea vívida y vibrante, como la convicción interior de que la vida es bella si elegimos nuestro propio camino.

La fragancia icónica de Lancôme es una declaración abierta de libertad y felicidad de las mujeres seguras de sí mismas que siguen su propio camino hacia la felicidad.

✅ Top Masajes EDER

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen masaje relajante en una atmósfera cálida y confortable, con luz suave, con aromas florales, texturas suntuosas? Y si a esto le añades tratamientos que transforman la piel y la vuelven lisa y sedosa, aceites exóticos y un baño de chocolate… ya tienes el regalo perfecto.

Te proponemos los tres masajes top más demandados en EDER Zentroa, que se pueden disfrutar solos o en pareja

Ritual Apacible Paraiso

Disfruta de un sensual masaje llegado de tierras lejanas con pindas, unos saquitos de algodón rellenos de arroz y especias que al calentarse desprenden un aroma exótico que desintoxicará e hidratará tu piel.

Sus terapéuticas emanaciones, están especialmente indicadas para eliminar el estrés y el insomnio, transportándote a un estado de relajación total.

En Navidades Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa 004

Rituales para Los Amantes del Chocolate

La sensualidad del cacao lo ha convertido en un must have de los tratamientos de belleza de EDER Zentroa, tanto por sus beneficios para la piel, como por el placer que produce por su suntuosidad e increíble aroma.

Disfruta de todo el placer del chocolate, con 0 calorías, con nuestras exóticas delicias de cacao a modo de envolturas, masajes y exfoliaciones.

Remodela tu silueta con SWEET CHOCO WRAP, cremosas envolturas que se funden con la piel. Depura e ilumina tu piel con CACAO SCRUB. Y sucumbe a nuestro masaje final que dejará en tu cuerpo un irresistible aroma y un confort sin igual.

Chocolaterapia - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

Ritual de Aromaterapia

¿Qué te parece regalarle un masaje revitalizante de aromaterapia AROMÁTICO ENERGY, a base de aceites esenciales que, además de ayudar a liberar la tensión y a conectar con un estado de paz y relajación profundos, refuerzan el sistema inmunológico?

Aromaterapia - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

✅ Pack Mirada de Impacto

Otro de los regalos que causan furor a lo largo de todo el año es el pack “Mirada de Impacto”, un verdadero best seller en EDER Zentroa.

Tres son los tratamientos estéticos que se incluyen en este pack:

Lifting de Pestañas

Con este lifting se logra un resultado natural elevando y alargando desde la raíz las pestañas. 

Posteriormente, se aplica un tinte, que las enfatiza y te permite prescindir, durante semanas, de la máscara de pestañas.

Lifting de Pestañas - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

Tratamiento de Henna en Cejas

Al aplicar tinte de henna (pigmento orgánico) sobre las cejas se consigue un resultado muy natural ya que se pueden combinar varios colores hasta conseguir el deseado.

El procedimiento es indoloro y no invasivo, dura unos tres meses y aporta un efecto sombreado sobre la piel, y grosor y brillo al vello.

Tratamiento INDIBA ® Contorno de Ojos

El broche de oro a este pack para conseguir una mirada de impacto lo pone un tratamiento de INDIBA ® Deep Beauty contorno de ojos con el que que se reducen las bolsas, se atenúan las ojeras y arrugas, las líneas de expresión se difuminan, se eleva el párpado y se consigue un efecto lifting.

Indiba Contorno de Ojos - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

✅ Exclusivos Tratamientos INDIBA ®

Su reputación la precede, pero para aquellos que no la conocen todavía os contaremos que INDIBA ® EDNA PRO es el equipo de radiofrecuencia más solicitado ya que con su premiada tecnología no invasiva consigue, de manera rápida y segura, increíbles resultados, gracias a ondas que penetran en las capas más profundas de la dermis.

La eficacia de su sistema patentado Cell Boost ®, y su frecuencia de trabajo estable de 448 Khz, durante todo el tratamiento, asegura los mejores resultados, incluso en las pieles más delicadas, y todo ello en menor número de sesiones.

Hecha ya la presentación formal, os queremos enseñar las tres propuestas que hemos escogido para regalo. Las tres tienen en común que duran 90 minutos (y no 60 como la mayoría) con lo cual, los resultados son más palpables e impactantes y que son tratamientos específicos, que atenúan o solventan un problema específico.

INDIBA ® Detox

Ideal para regalar a esa persona que se siente cansada, estresada y baja de energía, su piel está apagada, no duerme bien, quiere reducir volumen corporal, iniciar una dieta de adelgazamiento, dejar de fumar, detoxificar tu organismo… y además, reforzar su sistema inmunológico.

Los beneficios de este exclusivo tratamiento son numerosos:

  • Elimina toxinas, grasa y celulitis.
  • Depura el organismo.
  • Mejora la circulación.
  • Oxigena y regenera los tejidos.
  • Restaura el equilibrio celular.
  • Aporta energía regulando además las funciones corporales, ideal también para ayudar al cuerpo en cada cambio de estación.

INDIBA ® Tratamiento Integral para Combatir los Efectos de la Menopausia

Por fin la menopausia y los trastornos que conlleva han dejado de ser un tabú para convertirse en una lista de beneficios y una época de empoderamiento y libertad para la mujer.

Indiba Menopausia - En Navidad Regala Belleza y Bienestar con EDER Zentroa

Actualmente, además, existen numerosos tratamientos que atenuan las incomodidades que genera el cese de la producción de las hormonas ováricas. Precisamente, INDIBA ® y su tratamiento específico para luchar contra sus efectos es uno de los más eficaces y por lo tanto, un regalo esencial para aquellas mujeres que quieran vivir con plenitud todos los cambios que se manifiestan de diferente manera en su cuerpo.

Una sesión de este programa de 90 minutos posee inmunerables beneficios, entre otros apuntamos:

  • Compacta el colágeno de la piel y el hueso.
  • Equilibra la función célular y aportando energía.
  • Regula las funciones corporales.
  • Disminuye la flaccidez y los edemas.

Programa INDIBA ® Rejuvenecimiento

Un regalo que marca un antes y un después en la belleza del rostro, ideal para regalar a quien se siga sintiendo joven, pero su imagen no le acompaña, bien por falta de cuidados suficientes, estrés, una enfermedad, exceso de trabajo…

También es ideal para regalar a aquella persona que simplemente quiera verse mejor. Los beneficios de este tratamiento son:

  • Reducción de las líneas de expresión y la flacidez.
  • Redefinición del óvalo facial.
  • Se atenúan las arrugas y líneas de expresión.
  • Regeración de la epidermis.
  • Efecto tensor en párpados y bolsas.
  • Mejora del tono muscular y efecto lifting.

KÉRASTASE Set Elixir Ultime - Champú 250 ml + Acondicionador 200 ml + Aceite para el cabello 100 ml

Una combinación de aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello. Descubre esta línea excepcional, creada a partir de una alta concentración de aceites, para conseguir un brillo espectacular.

KÉRASTASE Set Résistance Therapiste - Champú 250 ml + Tratamiento 200 ml + Mascarilla 200 ml + Sérum 30 ml

Rejuvenezca y revitalice el aspecto del cabello dañado y sobreexpuesto a los tintes y técnicas de color con el set restaurador intensivo Kérastase Résistance Thérapiste. Esta línea de productos contiene todo lo que necesita para tratar y preservar la calidad de su cabello. Un potente cóctel de ingredientes nutritivos que dejarán tu pelo fresco, flexible y satinado.

En EDER Zentroa pensamos que invertir en uno mismo e introducir hábitos de auto cuidado, aumenta el placer y la satisfacción, potencia el amor propio y nos reafirma en la idea de que somos valiosos.

Estas Navidades, sé original y práctica, sorprendiendo a los tuyos con experiencias únicas y placenteras que no suelen permitirse el resto del año, bien por pereza, porque no tienen tiempo o porque no tienen el hábito de cuidarse.

Regálales mimo, belleza y bienestar con nuestros tratamientos.

Recuerda, además, que disponemos de bonos, tarjetas de regalo físicas o gift cards, coquetamente presentadas… y que también, puedes adquirir nuestros servicios desde cualquier lado y al instante, con nuestra tarjeta de regalo digital.

“Celebra quién eres en lo más profundo de tu corazón. Ámate a ti mismo y el mundo te amará”.

Amy Leigh Mercree

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022
5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

CND ™ nos trae toda el color y la energía de la primavera con su nueva colección Rise & Shine, compuesta por 5 tonos vibrantes, en Shellac y Vinylux, que estarán de moda este 2022. esde que el pasado verano, optamos en EDER Zentroa por la firma CND ™ para nuestros...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com