fbpx

TIMEXPERT SUN de Germaine de Capuccini, este Verano Cuida tu Piel Protegiendo y Respetando tu Planeta

Germaine de Capuccini ha lanzado Timexpert Sun, una línea solar con filtros fotoprotectores que cuidan y protegen tu piel manteniéndola joven con sus fórmulas renovadas y actualizadas, y que además son “Ocean Respect”, es decir, respetuosas con el ecosistema marino.

letra van subiendo poco a poco las temperaturas y los pantalones y las medias te empiezan a sobrar.

Repasas mentalmente tu armario pensando en combinaciones fresquitas y estilosas que te van a quedar estupendas este verano; Eliges el outfit perfecto, te lo pruebas, te entra a la primera, estás satisfecha de lo bien que te has cuidado este invierno, te giras y todo perfecto; bajas la mirada, y… ¡ahí están tus piernas, más blancas y pálidas que nunca!

Llegada a este punto, tienes varias alternativas: solárium, autobronceador o armarte de paciencia y broncearte de manera segura y natural.

Sea cual sea tu decisión, hoy te traigo soluciones de la mano de Germaine de Capuccini y su línea solar Timexpert Sun, que, sin duda, te va a encantar.

✅ Bronceado Sin Sol – Autobronceado

Empezaremos hablando del autobronceador y antes de que me pongas caras, sigue leyendo, porque el mundo de los autobronceadores ha cambiado (y mucho ) desde aquellos que nos dejaban la piel a corros y naranja ¿te acuerdas?

El que te propongo es, sin duda, el mejor que he conocido hasta ahora, ideal para todas aquellas que queráis tener un aspecto bronceado y una piel sedosa y suave desde hoy mismo.

Y es que la firma Germaine de Capuccini ha lanzado al mercado la leche autobronceadora facial y corporal Beautiful Tan que, no solo proporciona un bonito tono natural y uniforme, sino que además, ofrece otra serie de características como aroma y textura que te van a conquistar.

Timexpert sun - Gemaine de Capuccini - Cuida tu Piel, Respeta tu planeta - 004 - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián

Tratamiento Previo

Antes de aplicar el autobronceador, al igual que aconsejamos antes de los primeros baños de sol (de los que hablaremos después), es aconsejable realizarse una exfoliación y una hidratación previas, para eliminar las células muertas, tratar las zonas especialmente secas (tobillos, codos, manos, pies…) y conseguir así un tono uniforme y una piel luminosa.

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, en EDER Zentroa realizamos un protocolo previo al bronceado que incluye exfoliación, hidratación y nutrición, que lo prolonga y lo mantiene más bonito y uniforme.

Cómo aplicar en las Zonas “Conflictivas”

Uno de los principales problemas con los que nos encontrábamos  a la hora de extender el autobronceador eran las denominadas “zonas conflictivas”, como los pliegues, las cejas, el nacimiento del cabello, arrugas… a las que debíamos prestar especial atención.

Sin embargo, actualmente, con el nuevo autobronceador de Germaine, estos problemas están totalmente resueltos, ya que es tan fluido que se extiende prácticamente solo.

Beautiful Tan de Germaine de Capuccini, el mejor autobronceador para tu piel

Por fin hemos dado con el autobronceador 2.0, es decir, uno que supera todas las limitaciones de los anteriores (manchas en la ropa, tono no unificado….) y que además, a diferencia de muchos, deja un aroma en la piel que es adictivo.

Aporta un bronceado progresivo, un tono dorado natural  y uniforme. Sirve tanto para el rostro como para el cuerpo y está dermatológicamente testado.

Beautiful Tan - Timexpert sun - Gemaine de Capuccini

Beautiful Tan – Timexpert Sun – Leche Autobronceadora

¿Quieres conseguir un tono dorado natural? con la fórmula autobronceadora hidratante de nueva generación de Germaine de Capuccini olvídate de las manchas y los trazos. Idóneo para obtener un bronceado progresivo y con resultados duraderos.

La Gama Completa Timexpert Sun

La línea “bronceado sin sol” la completan tres productos:

  • Sun Idyllic-Dry Oil: Un aceite que intensifica y prolonga el bronceado.
  • Hi Protection Makeup SPF 50+: una combinación perfecta de fotoprotector y maquillaje. Realiza las funciones de unificar el tono y disimular imperfecciones del rostro con un extra de protección de UVA y UVB 50. Su textura no es nada grasa, es de larga duración, resistente al agua y rica en antioxidantes.La puedes encontrar en tres tonos (tender, golder y nude)
  • All Year Bronze Powder SPF 15: el DESCUBRIMIENTO del año, sin duda. mi gran favorito. Es un dúo de polvos compactos que te aportan ese efecto de “buena cara” , con un extra de protección solar. Los utilizo a diario porque me encanta su acabado natural y aterciopelado.
Timexpert sun - Gemaine de Capuccini - 010 - Cuida tu Piel, Respeta tu planeta - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián

✅ Línea Solar

Los expertos coinciden en que la protección solar es uno de los mejores tratamientos antiedad, ya que el 75% de los signos del envejecimiento de la piel están provocados por la radiación solar.

Cómo afectan los diferentes rayos en la piel os lo dejamos indicado en un artículo anterior, os dejamos aquí el enlace: cremas solares, todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar

Timexpert sun - Gemaine de Capuccini - Cuida tu Piel, Respeta tu planeta - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián

La piel tiene “memoria solar” y guarda los daños que ha ido acumulando durante las diferentes etapas de la vida y, cuando llega a la madurez, se traducen en manchas, flaccidez, arrugas, sensibilidad…

Pero que no cunda el pánico porque con constancia y con la línea Timexpert Sun de Germaine de Capuccini protegerás y aportarás a tu piel todos los mimos y cuidados que necesita.

Comencemos hablando del rostro…

Cuidado Facial

Para garantizar la mayor eficacia todos los productos la esta línea solar facial están formulados con una acción triple, gracias al extracto concentrado de raíz de jengibre 100% natural, posee una triple acción: antioxidante, antipolución y calmante:

  • Antioxidante: previene la degradación acelerada del colágeno y la elastine, frena el daño producido por los radicales libres a nivel celular y estimula la respuesta antioxidante natural de la piel desde el interior.
  • Antipolución: Evita las manchas que aparecen en la piel tras una exposición a la luz azul o a ambientes contaminados.
  • Calmante: disminuye la irritación tras la exposición solar y minimiza el enrojecimiento.

Además de su triple acción n todos los productos faciales son:

  • 1.- De protección de amplio expectro, es decir de los rayos UVB, UVA, IR (infrarrojos) y HEVL (luz azul).
  • 2.- Sus fórmulas son Eye-Safe, es decir, con un bajo riesgo de irritación en los ojos, a diferencia de la gran mayoría de solares del mercado.
  • 3.- Resistentes al agua, disfruta de ese refrescante chapuzón en la seguridad de saberte protegida contra los rayos solares.
Timexpert sun - Gemaine de Capuccini - Cuida tu Piel, Respeta tu planeta - 003 - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián

Son 4 los productos que encontrarás para el cuidado facial:

En formato tubo y con factor 50, una crema protectora antiedad para pieles secas.

Y para pieles normales, tres productos: un fluido de protección 30, otro, de protección 50 y un tercero, con un toque de color (un único tono universal), de protección 50, un sustituto inmejorable de tu bb cream habitual.

Ninguno de estos productos deja esa piel manchada de blanco que solemos ver en la playa y que quita todo el glamour al mejor bikini, por el contrario, son fluidas y muy fáciles de extender.

Actualmente, en EDER Zentroa podéis encontrar una promoción especial en la línea facial:

Con cada fluido de la línea solar de cara, un neceser y un after sun de regalo.

(Aquí os dejo otro … no sé si llamarlo truco…, probad a meter el after sun en el frigorífico, ya veréis cómo su frescor se intensifica).

Cuidado Corporal

Y terminamos con la línea de productos repasando los de cuidado corporal: 

Timexpert sun - Gemaine de Capuccini - 011 - Cuida tu Piel, Respeta tu planeta - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián
  • Leche Protectora SPF 50, tecnología antiarena. Madres con niños que no paran quietos y levantan y mueven el cubo, la pala y el rastrillo como si no hubiera un mañana… es vuestro favorito, lo sé.
  • Blue Protective Oil Water SPF 30: un requetepráctico bronceador en spray bifásico antioxidante, de lo más cómodo de aplicar.
  • Oil Bronze SPF Dry Oil, el aceite solar exprés, activador del bronceado para las más impacientes.
  • Stick Protector Invisible SPF 50+, por último y no por ello menos importante, el imprescindible en el bolso los 365 días del año, tanto para el rostro como para áreas pequeñas de las manos, brazos… sin perfume y que se puede aplicar sobre el maquillaje. Aplícalo directamente sobre las manchas y, sobre todo, para evitar su aparición en esas zonas de tu piel donde tienes tendencia a que salgan.

✅ Conclusión

¿Y qué más os puedo contar de la línea solar Timexpert Sun de Germaine de Capuccini? Pues que realmente, han conseguido fusionar, de nuevo, la tecnología antienvejecimiento más vanguardista y la más elevada protección solar, con una experiencia realmente cómoda y placentera en todos sus productos.

Son cremas muy fluidas, antiarrugas, no dejan manchas, se extienden a la perfección, su aroma es increíble o, en el caso del stick, inexistente.

Y, si quieres prolongar el placer y los mimos después del sol, la firma también ha creado para ti un tratamiento en cabina de acción antioxidante que repara las pieles más castigadas, ideal para recuperar la luminosidad y firmeza.

Pues después de esto, solo me queda desearos: feliz verano.

“La risa es el sol que aleja el invierno de la cara humana”.

Victor Hugo

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022
5 colores de uñas que serán tendencia esta primavera 2022

CND ™ nos trae toda el color y la energía de la primavera con su nueva colección Rise & Shine, compuesta por 5 tonos vibrantes, en Shellac y Vinylux, que estarán de moda este 2022. esde que el pasado verano, optamos en EDER Zentroa por la firma CND ™ para nuestros...

leer más
Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!
Dantza Dezagun!! – ¡Bailemos!

Y ya estamos aquí, de nuevo, cerrando otro año, esta vez, sin la esperanza de que el próximo 2022 sea mejor, sino con la certeza de que lo vamos a hacer mejor.esde aquel marzo del 2020, donde conectamos muchos con nuestra fragilidad, nuestras emociones se han subido a...

leer más

OTROS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

MÁS PUBLICACIONES DE NUESTRO BLOG

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro de belleza integral en Donostia San Sebastián está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas abarcando todos los ámbitos para tu cuidado.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com