fbpx

Creemos que hacemos nuestras elecciones de belleza y estilo de manera consciente, pero … ¿y si te dijera que cada uno de nosotros tenemos un signo del zodiaco que nos condiciona mucho más de lo que pensamos a la hora de elegir?

La astrología y sus signos del zodiaco están de moda, no hay más que ver los seguidores que tienen Mia Astral, Pablo Flores, J.A. Millán, Alejandro Lodi….

Os confesaré que nunca he creído en horóscopos, soy más de pensar en que “los dioses no harán por uno, lo que uno no haga por sí mismo” pero cuando me sacaron mi carta astral y comprendí que era un mapa, y muy útil, para entenderme, la historia cambió. 
A grandes rasgos os diré que el signo del zodiaco (solar) es la luz que has traído para hacer brillar, lo que eres, el ascendente, la imagen que muestras al mundo, el descendente, lo que ocultas, la luna, tu refugio y emociones, tu venus, lo que te hace disfrutar, tu mercurio habla de cómo piensas…
rituales de belleza y signos del zodiaco 002 - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral
La astrología y sus signos del zodiaco predican que la posición de los astros en el cielo en el momento del nacimiento pueden influir en la personalidad y comportamiento.
Así que dándole vueltas al tema, se me ocurrió que podía hacer un ritual de belleza, basándome en los distintos signos del zodiaco y lo que sabía de ellos, y cuál fue mi sorpresa, cuándo vi que funcionaba: las aries se decantaban por masajes descontracturantes, las piscis, por los pies, las leo por su melena y por brillar, las tauro por todo lo sensorial…

Os dejo aquí mis 12 rituales para que os inspiréis.

SIGNOS DE FUEGO

Características Generales

Comenzamos con los signos de fuego que representan la acción, el impulso, la iniciativa, el movimiento, la pasión, la superación, el dinamismo, la expansión, y también la agresividad, irritabilidad, el orgullo, vamos, que también tienen su momento L’Oreal “porque yo lo valgo”.

Aries - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

ARIES (21 de Marzo – 19 de Abril)

Planeta: Marte.
De carácter activo, extrovertido, dinámico, impulsivo, de ritmo acelerado, impaciente, dinámico, con seguridad en sí mismo, iniciador, instintivo, rompedor.

Tratamiento: todo el día impacientes, a la carrera, con la sensación de lucha, deja al pobre ariano con todo el cuerpo tenso y contracturado, así que nada mejor que un tratamiento de quiromasaje o spa relajante para que nuestro guerrero del zodiaco recobre las fuerzas y vuelva a la faena.

Leo - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

LEO (23 de Julio – 22 de Agosto)

Planeta: Sol.

El nacido bajo este signo del zodiaco lo ha hecho para brillar, destacar, ser admirado, fuerte, sociable, entregado a la causa. Destaca en las conversaciones y le gusta ser el centro donde se siente seguro.

Tratamiento: a los leoninos les encanta destacar, y si hay algo característico es su cuerpo es su melena, por lo que un ritual completo de peluquería va a ser mi elección.
Sagitario - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

SAGITARIO (22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Planeta: Júpiter.
Dinámico, expansivo, alegre, optimista, evita conflictos. Activo, aventurero, lanzado, libre, explorador. 
Idealista, ligado a grupos, ideologías, actos sociales, filosóficos, religiosos… alegre, se siente afortunado. 
Tratamiento: aquí me ha sido muy fácil… ¿qué quiere un sagitario? Libertad de movimiento, no le gusta perder el tiempo, le encanta explirar… así que un bono de depilación láser para que nada le detenga, y añadiría, una crema solar de Germaine de Capuccini, de su línea Golden Caresse.

SIGNOS DE TIERRA

Características Generales

Pasamos ahora a los signos de tierra y a su energía para concretar, lo material, tangible…

Son prácticos, realistas, les gusta lo que perdura, asentar bases, hábitos… En su lado menos positivo, pueden manifestarse cabezotas, tercos, crueles, inmóviles, críticos, rígidos…

Virgo - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

VIRGO (23 de Agosto – 22 de Septiembre)

Planeta: Mercurio.
Metódico, muy preocupado por el cuerpo y la salud, prudente, sistemático, servicial, le gusta el orden y el ritual y arreglar sistemas. Detallista, previsor, de gran sentido común. Ayuda de manera desinteresada. Puede llegar a ser muy crítico y quisquilloso.
Tratamiento: No hay nadie que se preocupe más en el zodiaco por las rutinas de limpieza del cuerpo que Virgo, siempre preocupado por el estado de su salud y por mantener una piel impecable, así que el tratamiento Hydraclean de Guinot ha sido mi elegido, con el que lucirá un rostro limpio, suave y resplandeciente.
Tauro - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

TAURO (20 de Abril – 21 de Mayo)

Planeta: Venus.
De gusto por lo sensorial y sensual, busca el placer a través de los sentidos. De carácter hogareño, familiar, necesita estabilidad y seguridad, ya que no le gusta ni el riesgo ni la aventura de lo nuevo. Busca el mayor rendimiento con el mínimo esfuerzo. Resistente y persistente. 
Tratamiento: dos en este caso, una envoltura de chocolate fundiéndose llamada Sweet Choco Wrap o una exfoliación con trocitos de cacao, el fabuloso Cacao Scrub del que todos hablan. 100% placer y 0 calorías, ¿qué más le puedes ofrecer a un taurino?
Capricornio - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

CAPRICORNIO (22 de Diciembre – 19 de Enero)

Planeta: Saturno.

De gran constancia, trabajador estratégico y meticuloso. Realista, de gran iniciativa. Controlador, desconfiado, mental, racional. Comprometido, formal, clásico. En desequilibrio una persona nacida bajo este signo del zodiaco puede ser egoísta, rencoroso, vengativo, frío.

Tensión corporal, por la exigencia que tiene desde la infancia de que tiene que cumplir todas las expectativas, y le lleva a confundir eficacia con amor y afecto.
Tratamiento: En esta ocasión me ha costado decidirme entre ofrecerle algo clásico y elegante a la vez, como una exfoliación con perla llamada Privilege Scrub o un tratamiento de lifting facial que no solo le relaje el rostro, sino que lo ilumine, alise y le devuelva la juventud.
Pues ha sido comentarlo con las clientas capricornianas, y la perla, les parecía una delicia, pero lo veían como algo excepcional, les costaba permitirse “ese capricho”, siempre tan prácticas, más pero lo del lifting realmente les ha cautivado.

SIGNOS DE AIRE

Características Generales

Llegamos ahora a los signos del zodiaco más comunicativos, a los que se mueven entre conceptos y discursos. La lógica, el razonamiento, el mundo de las ideas…. forman parte de los signos de aire, que necesitan comunicarse y expresarse ante todo. 

De su cara B, destacaré su indecisión, las vueltas que dan a veces para decidirse por algo, la parálisis por el análisis… Pero siempre he admirado su capacidad para las relaciones y el buen debate. 
Géminis - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

GÉMINIS (21 de Mayo – 20 de Junio)

Planeta: Mercurio.
De carácter social, extrovertido, comunicador, reflexivo, rápido, dinámico, conversador, investigador, a veces superficial y no profundiza, saltando de un tema a otro. 
Tratamiento: Si algo tienen característico las géminis que conozco es su manera de hablar con las manos, cuando converso con ellas, me quedo atrapada en una danza hipnótica, gesticulan mucho, remarcan con los dedos…. así que, aquí, también he ido a lo seguro y mi recomendación es la manicura by Eder, más variada y para todos los gustos que nunca, con las últimas tendencias en nails art. 
Libra - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

LIBRA (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Planeta: Venus.

Sociable, armonioso, sensible, no le gusta el conflicto, y busca desarrollar sus relaciones con paz; agradable, de gusto por lo equilibrado, búsqueda de la belleza. Indeciso, busca la comodidad y prefiere huir y evitar confrontaciones. Delicado y romántico, con gran sentido de la estética.

Tratamiento: en esta ocasión, tengo tres recomendaciones, basándome en la necesidad de armonía, paz y equilibrio que necesitan los libra: un masaje con una mezcla espectacular de aceites esenciales, que tiene mucho éxito, llamado “Aromático Energy”, cualquiera de las modalidades de nuestro baño de burbujas y chorros con aromaterapia bajo un cielo nocturno y el “Ritual de Belleza Eder”, que es un completo, de ensueño. 
Acuario - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

ACUARIO (20 de Enero – 18 de Febrero)

Planeta: Urano.
Original, diferente, buscador de lo nuevo, lo distinto, necesita encontrar espacios para explorar su particular manera de ver el mundo desde la libertad. Honesto, creativo, original, innovador, revolucionario, humanitario.

En desequilibrio puede ser extravagante, frío, insurrecto, alienado y volado.

Tratamiento: para los acuarianos tan vanguardistas, gustosos por el cambio, por lo original, sentirse diferentes… qué mejor que nuestro famoso “Look aldaketa”, o cambio de look.

Corte, color, mechas, maquillaje, recogidos…. lo que quiera con tal de que nuestros acuarianos estrenen nueva imagen. 

SIGNOS DE AGUA

Características Generales

Y terminamos con los más emocionales del Horóscopo, los signos de agua. El mundo emocional de estos tres signos es muy complejo y les cuesta salir de él, todo lo viven con mucha intensidad e incluso, dramatismo, pero también destacan por su carácter compasivo, empático, su gran sensibilidad, vulnerabilidad, romanticismo, y por sus capacidades psíquicas.

En su energía más baja son manipuladores, inconstantes, caprichosos, vengativos…. pura telenovela.

Cancer - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

CANCER (21 de Junio – 22 de Julio)

Planeta: Luna.

De carácter maternal, familiar, soñador, cálido sensible y emotivo. Muy romántico, tímido, dulce, amableI, influenciable, tierno y empático, pero también, melancólico, tímido, apático…

Los nativos de este signo del zodiaco pueden llegar a ser muy cambiantes, perezosos, inseguros, volubles y de imaginación exagerada y enfermiza.

Tratamiento: como son tan emocionales y tan maternales, me he decantando por un tratamiento que regule los líquidos, el sistema linfático y le ayude a movilizar toda esa agua que lleva dentro, así que mi recomendación es, sin duda, un bono de cavitación, presoterapia y electro estimulación que les va a liberar muchísimo en todos los sentidos.
Escorpio - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

ESCORPIO (23 de Octubre – 22 de Noviembre)

Planeta: Plutón y Marte.
Sensual, enigmático, misterioso, profundo. Entregado, temperamental, crítico, escrutador, va a la raíz. Intenso, sexual, emocional y mantiene un extraño juego con la muerte y la resurrección.
Tratamiento: para el signo más misterioso pensé, en un primer momento, un tratamiento détox, por la costumbre que tienen de ir a lo profundo, que seguro les encantaría; pero, si hay algo que para mí sugiere lo oculto, el enigma… es la mirada, así que un lifting y tinte o una extensión de pestañas, un buen diseño de cejas y un maquillaje en tonos ahumados, por ejemplo, sería mi elección.
Piscis - rituales de belleza y signos del zodiaco - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral

PISCIS (19 de Febrero – 20 de Marzo)

Planeta: Neptuno.
Extremadamente sensible, compasivo, le cuesta distinguir las fronteras entre el yo y el otro. Místico, esotérico, psíquico e  intuitivo. Escurridizo y ambivalente, puede llegar a evadirse de la realidad y conectar con mundos más sutiles. Muy creativo e imaginativo.

Sacrificado, entregado, idealista, en desequilibrio puede ser derrotista, fácilmente manipulable, poco realista , nada práctico, y falso.

Tratamiento: y termino con los sensibles pececillos que parece que no se han terminado de descargar todos los programas del 3D y viajan entre este planeta y la estratosfera. Y si hay algo que a un nativo de este signo del zodiaco le relaja y le hace tomar tierra es un tratamiento en los pies, así que mi última elección es una pedicura, pero no una cualquiera, sino la Pedicura by Eder, que lleva su tiempo con baño de aromaterapia, masajes, diseño y color. 
rituales de belleza y signos del zodiaco 995 - Eder Zentroa, tu centro de belleza integral
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de los signos del zodiaco tiene una personalidad y características que representan a 12 tipos de personalidades y que, según las relaciones que guardan con otros signos y astros, pueden marcar distintos aspectos de tu vida.
Y hasta aquí mis aportaciones estético-zodiacales que espero que os hayan gustado.

Os quiero decir unas cositas más antes de terminar: si no os identificáis demasiado con las características de vuestro signo del zodiaco, echéis un vistazo a vuestro signo del ascendente, y que si no lo conocéis, os saquéis la carta astral en grupovenus.com por ejemplo, o cualquier otra página de internet. Y si el tema os engancha, hay muy buenos astrólogos que os pueden dar muchas pistas sobre vuestro mapa astral.

El tema es apasionante, sobre todo el de la luna y venus, que nos condicionan, sin que nos demos cuenta, en los temas de relaciones y pareja, algún día, os lo cuento. Por hoy voy a dejarlo, que con Mercurio retrogradando, no quiero meterme en más berenjales, y encima están los tránsitos que pa’ qué, bueno, y no olvidemos que es temporada de eclipses, y que los grandes también están retrógrados y marte ha entrado en aries, y luego hay vacío de luna……

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 - Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

UBICACION

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This