fbpx

ELIMINAR ARRUGAS: TIMEXPERT RIDES DE GERMAINE DE CAPUCCINI, TRATAMIENTO Y COSMETICOS AVANZADOS PARA ELIMINAR LAS LINEAS DE EXPRESION

Como hemos visto estos días en las miles de fotografías que han inundado las redes y las portadas de las revistas, la alfombra roja de los Oscars se ha teñido, en esta edición, de rostros luminosos y frescos, rebosantes de juventud en actrices y actores que superan los 40.

Atrás parece que quedó el couturing de la Kardashian, ya que los maquilladores de las stars han apostado por unos looks beauty mucho más naturales, convirtiendo a la piel del rostro en la protagonista indiscutible.

Sabiendo que todo lo que pasa por el mundo del famoseo suele ser tendencia, y, para que os vamos a engañar, nos ENCANTA estar enteradas de lo más puntero en cosmética, estos últimos meses, hemos  estado formándonos en una serie de cursos que tenían como objetivo devolver la juventud al rostro eliminando las arrugas.

Hoy queremos presentaros uno que nos ha gustado especialmente por tres razones:

  • 1) Proviene de la empresa estatal de cosmética que más invierte en I+D
  • 2) Es un tratamiento que  sintetiza en una única línea dos de sus productos estrella anteriores.
  • 3) Aúna tecnología puntera y técnicas de masaje ancestrales para potenciarlo.

El tratamiento es TIMEXPERT RIDES, y la marca, como much@s habéis adivinado ya GERMAINE DE CAPUCCINI.

La línea TIMEXPERT RIDES de GERMAINE de CAPUCCINI llega esta temporada renovada, un tratamiento que no solo previene la aparición de las arrugas, si no que las elimina 30 días, un tiempo récord.

Un poco de historia

Ya sabéis que nos gusta contaros algunos chascarrillos para contextualizar nuestros artículos y en esta ocasión, os daremos cuatro pinceladas de la fundadora de la firma Germain de Capuccini, Carmen Vidal, ya que su vida está estrechamente unida al leitmotiv de la marca.

Carmen Vidal, de procedencia española, nació en Argelia en 1915, y fue en este país donde quedó fascinada por cómo las mujeres cuidaban su piel con hierbas, aceites, ungüentos con los que se creaban sus propias cremas.

Tras la posguerra, volvió a Argelia a trabajar junto a Madame Fabré, mientras estudiaba enfermería y fisioterapia. En el 1962 trabajó en los laboratorios más prestigiosos de París y como columnista de belleza en ELLE, y a finales de esa misma década, montó su Salón en Alcoy (Alicante), donde ella misma creaba sus propios productos con ingredientes naturales. Y así nació su marca, inspirada en una actriz de la época, icono de la belleza: Germaine Lefebvre, conocida como “Capucine”.

Carmen murió en el 2003, dejando no solo un imperio, que abarca en la actualidad 80 países, y con uno de los laboratorios más avanzados de Europa en I+D, sino que fue una de las pioneras en profesionalizar la figura de la esteticista, formando y ayudando a emanciparse a mujeres en los años 60 y 70.

Germaine de Capuccini es una firma de cosmética profesional española, con 50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel. Desarrollan tratamientos y productos con la más avanzada tecnología cosmética para ser aplicados y prescritos por los profesionales de la estética.

TIMEXPERT RIDES

Antes de nada, es muy importante recordar que con TIMEXPERT RIDES, GERMAINE de CAPUCCINI, no solo nos habla de prevenir arrugas, sino, como si de una intervención médicoestética se tratara, de eliminarlas en tiempo récord, tan solo 30 días.

¿Qué es TIMEXPERT RIDES de GERMAINE de CAPUCCINI?

Después de una década de liderazgo, la línea TIMEXPERT RIDES y la línea XCELL se han unido en una única fórmula que se consolida como la apuesta definitiva de Germain de Capuccini para difuminar y borrar las arrugas tanto estáticas como dinámicas.

(Que un@, si ha traspasado la barrera de los 40, y se topa con que va teniendo arruguitas de las dos …. enseguida saca las cuentas… la mitad de producto, la mirad de dinero, la mitad de tiempo, el doble de eficacia y de sitio en la balda del lavabo ….)

Por cierto, que no tenéis por qué saberlo, las arrugas estáticas son las que aparecen por la pérdida natural del volumen del tejido, del colágeno y de la elasticidad, mientras que las dinámicas son las que conocemos popularmente como “líneas de expresión”, y que provienen de movimientos faciales repetitivos.

La fórmula de bioingeniería revolucionaria de TIMEXPERT RIDES posee unos principios activos que están en curso de ser patentados:

  • 1) BTX-TRIPEPTINE, de innovadora acción contra las arrugas dinámicas que neutraliza las contracciones, relaja los músculos faciales y suaviza los rasgos.
  • 2) TISSULAGE TECH que hace frente a las arrugas estáticas, regenerando el tejido, aportando elasticidad y redensificando la piel.
Haciendo eco de los hallazgos científicos más recientes para seguir actuando frente a las arrugas, con más ahínco que nunca, llega Germaine de Capuccini presenta TIMEXPERT RIDES, con fórmulas y texturas innovadoras.

Aplicación de TIMEXPERT RIDES

Llegados a este punto, vamos a ver a continuación en qué formatos nos podemos encontrar este innovador tratamiento, y cuál es además, su valor diferencial a la hora de ser aplicado.

En casa

Tratamiento de noche: CURA-CRONO PROGRAMADA ANTIARRUGAS

  • 1) PRE RENEW: retexturizante cutáneo, peeling químico y enzimático suave para  todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.
  • 2) ONE NO LINES: combate y difumina las arrugas dinámicas y suaviza la expresión del rostro.
  • 3) TWO DENSIFY: Sérum que repone la estructura de la piel, alisándola y redensificándola.
Pack TIMEXPERT RIDES de Germaine de Capuccini. Una intensa fuerza renovadora, progresiva y continua, y un doble sérum de acción cronoprogramada, con extraordinarias propiedades alisadoras y redensificadoras.

Seguro que te preguntas, ¿desde cuándo puedes ver los resultados? 

Esto es lo mejor, porque ya desde la primera aplicación la textura cutánea aparece suavizada, y la tez radiante. En 15 días, las arrugas se difuminan, los rasgos se relajan, la piel amanece uniforme, flexible y las imperfecciones y los poros son menos visibles.

Y en 30 días, prepárate para ver tu piel más densa, elástica y con menos arrugas.

¿Y qué es esto del yoga facial? 

Es un entrenamiento de la musculatura facial, que consta en una serie de ejercicios que relajan y tonifican los músculos, con lo cual, no solo se previenen las arrugas de expresión, sino aue además logra revertirlas, y como resultado se consigue un rostro rejuvenecido. 

Germaine de Capuccini recomienda ejercicios de yoga facial. Una serie de practicas que relajan y tonifican los músculos faciales para prevenir las arrugas e incluso ayudar a revertirlas.

A este tratamiento le acompaña una crema global antiarrugas para el cuidado diario, que se funde con la piel, y con la que el rostro adquiere un aspecto descansado, alisado y redensificado.

Nos podemos encontrar esta crema en tres diferentes texturas:

  • 1) SUPREME: es como una manteca para pieles extremadamente secas.
  • 2) RICH: para pieles secas.
  • 3) SOFT: para pieles normales o grasas.
Germaine de Capuccini lanza su última gran innovación y lo hace a lo grande. Más de 200 profesionales de la belleza ya han conocido la renovada TIMEXPERT RIDES y a la nueva embajadora global de marca, la modelo internacional Eugenia Silva.

En cabina

Elimina arrugas en solo 3 sesiones: NEO AGE

Si nos había encantado el hecho de que TIMEXPERT RIDES y XCEL se hubieran unificado en una línea, que pudiéramos disponer de un tratamiento de noche de 30 días, con su crema de día correspondiente, nos había enamorado el tema del yoga facial, ahora vamos con el tratamiento de cabina:

Se realizó un test clínico en 30 mujeres voluntarias de entre 43 y 73 años y con 3 sesiones de NEO AGE más la aplicación diaria de AGE CURE + CREMA GLOBAL ARRUGAS durante 30 días, se consiguió una reducción tanto en volumen como en longitud de las arrugas del 43%!!!!

¿Y cual es el secreto?

NEO AGE combina su exclusiva fórmula con dos técnicas, una, la ya mencionada yoga facial y la otra, cupping, con lo que se consigue, no solo que los resultados sean inmediatos, sino que se prolonguen en el tiempo.

¿Y qué es el “cupping”?

El cupping es una técnica china que consiste en realizar un masaje con ventosas para estimular los tejidos, con lo que se crea un efecto lifting en la piel inmediato. Las ventosas se adhieren a la piel y mediante succión, se mejora la circulación, el rostro se tonifica y se estimulan el colágeno y la elastina.

El programa en cabina de rejuvenecimiento facial TIMEXPERT RIDES que consigue una piel más lisa y una expresión más descansada en tiempo récord: solo 3 sesiones de 55 minutos a lo largo de 30 días.

“La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad del hombre que la mira” (Lin Yutang)

Como veis, hasta la tecnología más innovadora está sucumbiendo a la importancia que tiene el AUTOCUIDADO, y la aplicación de las técnicas ancestrales, a la hora de que un tratamiento de belleza tenga un resultado realmente potente e impactante.

Dedicarnos unos minutos al levantarnos y acostarnos, delante del espejo, realizando divertidas muecas, acariciándonos la piel y tonificando músculos que ni sabíamos que teníamos es un sano ejercicio, no solo de belleza y relajación, sino de autoestima.

Si tu cuerpo recibe y emite señales de relax y cuidados, tu mente lo creerá, le acompañará y también comenzará a serenarse. Pruébalo. Y si quieres saber más sobre TIMEXPERT RIDES, el cupping, yoga facial, o cualquier tratamiento que tu piel necesite … no dudes en pedirnos una cita y consultarnos, en EDER Zentroa estaremos encantadas de resolver todas tus dudas.

OTROS ARTICULOS DE NUESTRO BLOG

Rituales de belleza y signos del zodiaco

Creemos que hacemos nuestras elecciones de belleza y estilo de manera consciente, pero ... ¿y si te dijera que cada uno de nosotros tenemos un signo del zodiaco que nos condiciona mucho más de lo que pensamos a la hora de elegir?La astrología y sus signos del zodiaco...

leer más

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30

DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 - Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

Pago Seguro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral

UBICACION

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This